CLAUDIA VILLAFAÑE

La fuerte medida que tomará Claudia Villafañe contra una reconocida conductora

El conflicto entre ambas figuras comenzó luego de los rumores de matrimonio que circularon de su hija, quien hasta el momento ni se ha pronunciado al respecto.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:21

El supuesto casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo despertó la intriga de toda la prensa que, ante el silencio de los dos protagonistas, decidió acudir a los más allegados a la familia, para saber todos los detalles. En este grupo de personas, sin duda alguna, se encuentran Claudia Villafañe y Dalma Maradona. 

La relación polémica de estas dos personas ha traído cientos de comentarios e incluso son muchos los que alegan que luego de un viaje a Miami, que no salió como se esperaba, la primera esposa del 10 decidió ponerle fin a su vínculo amistoso con Daniel Osvaldo. Por ende, a nadie le pareció tan extraño cuando la presentadora Denise Dumas informó, en "Flor de equipo", que Claudia Villafañe no mantenía comunicación con Gianinna. 

Villafañe tildó de mentirosa a Denise Dumas en una conversación con el medio "Intrusos", donde aseguró que tiene buena relación familiar con Gianinna.

Sin embargo, a la que sí enojó fue a la misma Claudia Villafañe, quién negó que mantenía disputas con su hija y amenazó a la periodista con enviarle una carta documento si finalmente no se retractaba de sus palabras. "Yo no le mandé nada a nadie. Le pedí a Denise que desmintiera eso, sino le mando carta documento".

Según explicó Dumas en dicho programa, mantuvo una conversación con la madre de Dalma y Gianinna para saber los pormenores del matrimonio de su hija y su respuesta fue: "Paren todo, chicos, porque hablamos con Claudia Villafañe. Dijo: 'No me hablo con Gianinna. No tengo idea si se casa o no con Osvaldo'". No obstante, la mediática niega contundentemente estas palabras. 

En lo que sí concuerdan la mayoría de los periodistas es en que la familia de Gianinna Maradona no está de acuerdo con la relación que tiene con el hombre, que ha sido acusado de abandonar a sus cuatro hijos.

De acuerdo con fuentes allegadas, lo que quiso decir la abuela de Azul y Roma es que no habla de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, razón por la cual no dará ninguna opinión pública al respecto sobre esa relación. 

 

El matrimonio ¿ficticio? de Gianinna Maradona

La confirmación del matrimonio fue dada por la expareja italiana del ahora cantante de rock Elena Braccini, que en un descargo público aseguró que este hombre no tenía dinero para cancelarle la cuota alimentaria, porque planeaba una boda con la hija de Diego Maradona. Justamente días después, Ángel de Brito confirmó que el íntimo evento se llevaría a cabo el 10 de mayo, a las 10:00 horas.

Llegó el 10 de mayo y a Gianinna y a Osvaldo se les olvidó desmentir el compromiso, ya que, según "Intrusos", la mediática estaba "matándose de risa" en el gimnasio, por su supuesta boda, mientras que los móviles de la prensa estaban en Lomas de Zamora, donde se llevaría a cabo esta unión.

Otras Noticias