MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le ponen punto final a su relación: los detalles

La pareja del espectáculo decidió terminar su amor tras nueve años de unión en los que pudieron superar una que otra crisis sentimental.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:55

Marcelo Tinelli es el conductor número uno de la televisión argentina y, justo cuando su carrera tomaba un giro en ascenso después de los escándalos que había acumulado en su paso como directivo del fútbol, parece ser que todo se desploma y su vida personal toma otro camino. 

Aunque sigue en pie la propuesta de "All Together Now", un programa de canto que tendrá 100 jurados con nuevos talentos de música bajo la conducción de Marcelo Tinelli, en la vida privada del empresario todo va de mal en peor ante el final de una de las relaciones más estables de la farándula: se confirmó la separación con Guillermina Valdés. 

En la pareja hubo muchas crisis internas. Una de ellas se dio cuando la exmodelo lanzó su línea de calzado. El conductor estuvo varios meses de viaje, aunque finalmente pudo llegar para acompañar a Valdés en el brindis y la inauguración.

La primicia fue dada por Infobae en horas de la noche y fue en el programa "LAM" donde Ángel de Brito y Yanina Latorre pudieron ampliar los detalles en comunicación directa con los protagonistas. Según informó el mismo Marcelo Tinelli, las diferencias entre ellos son irreconciliables, aunque serán grandes amigos por el hijo que los une. 

Según Latorre, el final llegó tras un viaje que hizo la imagen de El Trece a México con sus hijos mayores, ya que se presume que a Valdés siempre le "hizo ruido" que Tinelli nunca pudiera congeniar a la perfección con los hijos que ella tuvo con su expareja, Sebastián Ortega. 

El amor que nació en un escándalo, por la relación laboral que existió entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, logró superar varios obstáculos. Uno de ellos fue el vivir en apartamentos separados, ya que cada uno tenía su piso en el mismo edificio.

"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir, mi mensaje es el mismo. Siempre le voy a desear lo mejor porque no solo es el padre de Lorenzo, sino una gran persona", fue el mensaje que dio la exjurado del "ShowMatch" a "LAM", y también confirmó que se separaban por el bien del amor, ya que querían evitar que los roces que tenían fueran permanentes. 

 

Un amor que se apagó

Aunque la noticia golpeó fuerte al mundo de la farándula, lo cierto es que estas figuras públicas ya venían con algunos problemas desde mucho antes de la cuarentena. Incluso, cuando Valdés fue jurado en el programa de Marcelo Tinelli se pudo evidenciar que no todo era color de rosas entre ambos. 

"Normal. Son todos muy educados", fue la respuesta que dio Latorre para definir la relación entre los hijos de Tinelli con Valdés, aunque se confirmó que fueron estos roces los que pusieron punto final al amor.

La esposa de Diego Latorre confesó que tenían una crisis severa desde hace muchos años y que la cuarentena fue determinante para la rubia, porque pudo reflexionar sobre algunos ámbitos en su vida privada y, finalmente, tomar esta decisión que cambiará su vida por completo.

Otras Noticias