RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner aseguró que la familia se agrandará

El cantante dio contundentes declaraciones sobre su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman, lo que sin duda revolucionó a la prensa argentina.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:00

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos más reconocidos en el mundo del espectáculo, aunque en realidad ha dejado claro que su verdadera misión en la vida es mantener a su familia sana y unida. 

A pesar de que está muy concentrado en los temas familiares, el cantautor que creció en Venezuela sigue muy enfocado en su carrera y es por esta razón que confirmó que volverá a ser jurado en "La Voz Argentina". El programa de Telefe aún no ha iniciado, pero ya tuvo uno que otro conflicto con Ricardo Montaner

La familia Montaner es una de las más exitosas a nivel artístico, ya que los tres hijos del cantante han debutado en las tarimas, al igual que su yerno Camilo.

Y es que Ricardo Montaner fue tendencia hace poco en la prensa Argentina porque, según el medio Paparazzi, decidió no tomar un vuelo que lo traía directamente a la Argentina para tomar una escala en Miami y visitar a su nieta Índigo, razón por la cual se atrasó para llegar a las grabaciones de Telefe e hizo que el canal perdiera sumas impresionantes de dinero. 

Para aclarar este conflicto, que fue negado por el intérprete de "La gloria de Dios", lo esperó un móvil de "LAM", con el que el cantante confirmó sentirse muy incomodo e hizo una aseveración que revolucionó las redes sociales. 

La pareja conformada por Roitman y Montaner ha estado en el centro de la polémica por diversas razones. Una de las más polémicas es una posible enemistad entre la modelo y la familia del cantante.

Se trata de nada más y nada menos que de la relación que tienen Stefi Roitman y Ricky Montaner. Según las palabras del padre de Evaluna Montaner, esta pareja está muy enfocada en ser padres y confirmó que la argentina "va a ser mamá". 

Estas declaraciones, sin duda alguna, causaron controversia porque en realidad la modelo no esta en la dulce espera; sin embargo, Ricardo Montaner aseveró que sí ha dicho en reiteradas oportunidades que le encantaría convertirse en madre próximamente. 

Evaluna dio a luz a su hija Índigo este 2022 y para la familia fue una noticia muy emocionante porque la cantante había revelado que no podía tener hijos.

 

Ricardo Montaner y su versión como abuelo

En reiteradas oportunidades, el hombre oriundo de Avellaneda ha dejado claro que, desde que la hija de Evaluna y Camilo se sumó a este clan, en toda la casa familiar solo se respira por ella. Incluso, comentó en sus redes sociales que separarse de la bebé para cumplir con sus compromisos laborales fue una de las cosas más difíciles que vivió. 

A esta nueva nieta también se le suma el nuevo hijo que espera Mau Montaner y su esposa, noticia que ha revolucionado a todos los fanáticos de la familia.