Flor Peña
El duro revés que sufre Flor Peña tras las críticas a su programa
La actriz atraviesa un particular momento, a días del debut por las pantallas de América.A días de empezar con "LPA", Flor Peña sufre una denuncia por parte de una diputada de Coalición Cívica, partido de Elisa Carrió, quien presentó una denuncia contra el programa por contenido sexual y grosero.
La diputada Marcela Campagnoli expuso la denuncia ante la Defensoría del Público contra el programa de Flor Peña. De esa manera, sostiene que en el ciclo la conductora hace uso excesivo de la degradación, vulgaridad, humillación en general y femenina en particular.

La denuncia se enfoca en los dos primeros programas de Flor Peña en los que realizó chistes de mal gusto. "En el colegio se reían mucho de mí y me volvieron puta y ahí me quedé. Hay cosas que se las recomiendo y de verdad que se los recomiendo", fue una de las frases que hizo la actriz y que la diputada considera que están fuera de lugar.
De acuerdo a la denuncia que presentó la diputada Campagnoli: "No solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y se someterse a la voluntad de sus abusadores, hecho que Peña, como comunicadora social e influyente artista, no puede soslayar”.

Además, la representante de "Coalición Cívica" sostuvo que la actriz puede entretener, incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explícita desde lo gestual y lo verbal: "En este contexto entendemos que la libertad de expresión no puede entenderse como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagrados en tratados con jerarquía constitucional”.
Flor Peña respondió a las críticas
Fiel a su estilo, la actriz respondió a las críticas que recibió para su programa, "La Puta Ama". "Escuchamos las críticas de todos. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Gracias a todos, porque la verdad es que nos dieron mucha bola ayer. A las tres de la tarde, todavía no había empezado el programa y ya no gustaba", lanzó.
Fuente: (América TV)
"Tuvimos gente que lo aborreció, gente que lo vomitó. Hay gente a la que le dio un bobazo. Tranquilícense, que no pasa nada: pueden poner otro canal. El programa ya se tiene que llamar 'La pura ama', porque si no, la gente se molesta", advirtió la conductora del ciclo.