NICOLÁS MAGALDI

Nicolás Magaldi hizo la confesión más triste sobre su matrimonio

El conductor se sinceró, como pocas veces antes, en una reciente entrevista.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:13

Nicolás Magaldi suele intentar dejar al margen lo que ocurre en la faceta privada de su vida, aunque, de vez en cuando, deja ver pequeñas partes.

Por supuesto, el periodista jamás oculta lo feliz que es junto a la familia que formó, a pesar de que no todo ha sido siempre color de rosa para Nicolás Magaldi.

Por ahora la pareja solo tiene un hijo, Bautista, de 4 años.

Recientemente, Nicolás Magaldi estuvo en una de las clásicas entrevistas que realiza Juan Etchegoyen en, los muy popularizados durante la pandemia, "Mitre Live", y allí abrió su corazón.

Atravesamos un momento horrible. No lo conté nunca. Mi mujer tuvo un embarazo ectópico, se podría haber muerto si no se operaba de urgencia.

Betiana Wolenberg es la mujer que se casó con el periodista en 2015.

La terrible situación que vivió el conductor junto a su pareja ocurrió el año pasado, y fue doblemente doloroso porque, más allá del grave estado de salud de su esposa, tuvieron que afrontar la pérdida del que ellos creían sería su segundo hijo.

Ambos estaban muy ilusionados con poder darle un hermanito a su primogénito, pero lamentablemente el destino les jugó una mala pasada.

La trágica situación que vivió el matrimonio sucedió en diciembre de 2021.

 

No bajan los brazos

Según confesó Nicolás Magaldi, ahora es su hijo quien le pide encarecidamente tener alguien más en la casa con quien jugar, un bebé.

El famoso no descarta la posibilidad de que, muy pronto, intenten nuevamente junto a su amada sumar un integrante a la familia.

Otras Noticias