AMALIA GRANATA

Sorpresa: Uma, la hija de Amalia Granata, se sometió a una particular cirugía

La mediática diputada mostró los resultados de la intervención en las redes.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:28

Amalia Granata está muy lejos de ser una persona con bajo perfil. De hecho, construyó gran parte de su carrera artística en base a la exposición.

La actual diputada por la provincia de Santa Fe suele compartir a través de las redes sociales casi todo lo que sucede en su día a día, aunque con algunas limitaciones. La hija mayor de Amalia Granata se opone a este accionar de manera férrea.

Este año Amalia celebró 41 años, mientras que su hija cumplió 14.

Pese a eso, recientemente Amalia Granata compartió una breve filmación donde la protagonista es justamente la jovencita que nació como fruto de su fugaz e intenso romance con el "Ogro" Fabbiani.

La primogénita de la famosa sufrió un complejo accidente hogareño en medio de la cuarentena: se quemó con caramelo.

Más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar

Por suerte, en el video queda registrado que ahora su estado de salud es excelente y la recuperación va totalmente viento en popa. Sin embargo, no es posible saber si el rostro de la muchacha es de felicidad, ya que pidió expresamente no salir en la grabación.

Además de Uma, Granata tiene al pequeño Roque, de su relación con Leo Squarzon.

 

El agua y el aceite

Como se sabe, Amalia Granata propuso días atrás el regreso del Servicio Militar Obligatorio, aunque en una versión renovada.

Su hija mayor puso el grito en el cielo al escuchar las declaraciones de su madre, ya que se encontraba en la radio el día que debatieron el tema. Incluso, obtuvo la defensa y el apoyo de Luis Novaresio, quien tampoco está de acuerdo con el polémico proyecto.

Otras Noticias