Martín Fierro

APTRA gastó una fortuna: el regalo que recibieron los ternados al Martín Fierro

Se trata de un detalle que podrán lucir en sus outfits durante la ceremonia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:58

La gala de los Martín Fierro suele ser uno de los momentos más esperados de la televisión argentina, sobre todo en esta ocasión.

Recordemos que, debido a la pandemia, la premiación no pudo llevarse adelante de manera presencial como se acostumbraba, por lo que este año el evento de los Martín Fierro tendrá un condimento especial.

El evento será el próximo 15 de mayo.

APTRA, la organización encargada de realizar los Martín Fierro, se ha esforzado al máximo para que todo fuera impecable.

Gran sorpresa causó Ángel de Brito al revelar, a través de sus redes sociales, el interesante detalle con el que todos los que se encuentran nominados fueron agasajados.

Se desconoce el valor del accesorio, pero es probable que todos brillen con él el domingo por la noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Los postulantes a recibir el codiciado galardón en las distintas ternas que existen recibieron en cada uno de sus domicilios un particular presente, que, ciertamente, tiene un valor más allá de lo simbólico.

Aparentemente fue Telefe, el canal encargado este año de la transmisión oficial del mega evento televisivo, quien invirtió en conjunto con APTRA en los originales pins bañados en oro con forma de la estatuilla que los ternados podrán lucir el próximo domingo.

Ángel de Brito está nominado por su desempeño como jurado de "ShowMatch: La Academia" junto al resto de sus compañeros.

 

Una cosa no quita la otra

Al igual que ha sucedido en otras ocasiones, los Martín Fierro no están exentos de polémicas. En este caso, dadas mayormente por el tema de los testeos de COVID 19 requeridos para poder ingresar al establecimiento donde se llevará a cabo el evento.

Muchos famosos no sabían de este requisito y algunos no están dispuestos a ir hacia un laboratorio para hacerlo, por lo que finalmente se habría coordinado que se hicieran en el mismo lugar unas horas antes de que empiece.

Otras Noticias