Zaira Nara

La cifra en dólares que Zaira Nara debe desembolsillar tras su separación

Se filtró la cifra que deberá abonar la modelo luego de su ruptura con el agrónomo y padre de sus hijos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:15

El escándalo del WandaGate no solo trajo problemas en la pareja, sino también en la relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, que luego de atravesar varias crisis, finalmente terminaron su relación. Si bien en un principio Zaira Nara desmintió la crisis y aseguró que estaban bien, no pudieron reflotar la relación. 

En el día de hoy, Pampito reveló en "Mañanísima" que Zaira Nara tiene planeado realizar un viaje en julio con destino a Europa junto a sus hijos y sin su marido. Además, según se informó, la modelo le pagará 2500 dólares por mes a su madre para que le cuide a sus hijos.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Al parecer, Zaira Nara habría programado su viaje hace mucho tiempo, con el objetivo de aprovechar de la compañía de su hermana Wanda y escapar un poco de los conflictos, ya que hace unos días surgió el rumor de que Jakob Von Plessen habría engañado a la influencer con otra modelo.

Karina Iavícoli contó en el ciclo "Socios del Espectáculo" que Jakob Von Plessen habría engañado a la hermana de Wanda con Jimena Buttigliengo, una modelo cordobesa con quien se conocía desde antes. Según afirmó la periodista, el encuentro entre ambos se habría dado cuando ocurrió el escándalo del Wandagate entre Mauro Icardi y La China Suárez. 

Fuente: (El Trece)

“Cuando pasó el Wanda Gate, Jakob habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo. Ya se conocían de antes y, después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que había estado con él. La información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, expresó la panelista. 

 

La palabra de la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

En medio de los rumores de separación, Jimena Buttigliengo fue señalada como tercera en discordia. Sin embargo, la modelo utilizó sus redes para defenderse de dicha acusación: "No sé quién es, es todo mentira”, expresó.

El descargo de Jimena Buttigliengo.

 “Cuando te despertás en Francia y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver. Zaira, no conozco a tu marido. No lo vi nunca en mi vida”, aseguró mediante su cuenta de Instagram.

Otras Noticias