AMÉRICA TV

La sorpresiva noticia que recibió Ángel de Brito en América TV

El conductor tuvo una información de las altas esferas del canal que alteró su ánimo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:16

Por estos días, en América todo está convulsionado. Por un lado, el cambio de la programación con el final de “Intratables” y la llegada de Flor Peña con su polémico programa modificó los ánimos de todos. Ahora, le tocó a Ángel De Brito.

Lo cierto es que en el canal de Palermo la llegada de “LPA” revolucionó los números de rating y ya se aguardan cambios para mejorarlos. Entre las decisiones que se tomaron estos días en América se destaca un pequeño cambio de horario.

Ángel está en su mejor momento. Marcela Tinayre lo visitó recientemente.  

La novedad es que en el prime time de América harán un pequeño retoque en cuanto al horario de inicio del programa de la actriz de “Casados con Hijos” y le darán un poco más de espacio nada menos que al programa de Ángel.

La noticia fue muy bien recibida porque permitirá que el canal de Daniel Vila mantenga buenos números durante toda la noche, ya que el programa de Ángel y sus panelistas está considerado uno de los mejores programas de chimentos.

Conie Ansaldi fue otra de las visitas. 

Ahora, con este cambio de 10 minutos más para el programa de chimentos, se dejará de competir en ese lapso con “Bendita”, que termina puntualmente a las 22 y les da cierta ventaja ante “La Hora Exacta”, que conduce Boy Olmi y Teté Coustarot

La idea de los gerentes de programación es mantener la pantalla caliente no solo en el envío que irá de 20 a 22.10 horas, sino luego con Flor Peña. Y más tarde, con toda la polémica política que trae Alejandro Fantino con sus “Animales Sueltos”.

LPA en América. Fuente: (América)

 

Un canal con grieta

Según dio a entender Jorge Rial, América es un canal donde la grieta ocasiona ciertos beneficios. El conductor se refirió a las polémicas alrededor de Florencia Peña y Viviana Canosa, debido a las opiniones que esta vertió contra Flor por su programa.

Flor fue criticada y Viviana Canosa también tuvo lo suyo.

Jorge Rial cuestionó al grupo América por concentrar en sus dos canales a dos mujeres que personifican “la grieta”. El periodista realizó análisis en su cuenta de Twitter sobre la selección de figuras que realizó.

Otras Noticias