BARBY FRANCO

Prueba de vestidos: Barby Franco podría estar muy cerca de tener su boda soñada

La popular modelo compartió feliz en las redes cómo le lucen los trajes de novia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:49

Barby Franco no siempre tuvo todo lo que quiso a lo largo de su vida, de hecho, en más de una ocasión, ella misma ha contado sobre sus orígenes humildes y las dificultades que ha vivido.

De un tiempo a esta parte, la famosa parece haber sido tocado por la varita mágica. Barby Franco lleva años en el medio artístico, donde supo ganarse su lugar.

Barby tiene 31 años.

Quizás muchos recuerden a Barby Franco por verla en el programa de Guido Kaczka, el cual sin duda contribuyó enormemente a su creciente fama.

Hace más de una década la modelo conoció al que parece ser el gran amor de su vida, sin embargo, aún no logra oficializar ese amor por la resistencia de este a tener el compromiso formal que implicaría un casamiento.

Ese momento al fin podría estar más cerca de lo que se pensaba, ya que recientemente se pudo ver a la amiga de Pampita en una prueba de vestidos deslumbrantes, que demostraron que sería una de las novias más hermosas que jamás se hayan visto.

Habrá que ver entonces si Fernando Burlando cede ante los deseos de su enamorada y si hay planes de boda a la vista.

El abogado y la modelo llevan 11 años juntos.

 

Romance con idas y vueltas

La relación entre Barby Franco y el mediático letrado no siempre ha sido color de rosa, al contrario, han atravesado más de una crisis, incluso al punto de que ella abandonara la lujosa casa de country que comparten hace tiempo.

Hace ya varios meses que las cosas parecen ir viento en popa entre ellos, otro muy buen indicio de que, quizás, las campanas suenen más pronto de lo que se creía.

Otras Noticias