Martín Fierro

Qué es lo que comerán los nominados al Martín Fierro en la cena de la gala

A días del gran evento nacional, se filtraron los platos que se presentaran en dicha celebración.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:09

Luego de dos años, este domingo, 15 de mayo, se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Martín Fierro a través de las pantallas de Telefe y reunirá a las grandes celebridades del país.

Los premios más importantes de la televisión, los Martín Fierro, son los más esperados por el público y hace unas horas se dio a conocer el menú que se ofrecerá para agasajar a los invitados: de entradas, pescados y mariscos; para los celíacos o veganos, será soufflé de calabaza.

Fuente: (Minuto Argentina)

Sin dudas, uno de los momentos más importantes de la gala de los Martín Fierro es el plato principal, que consistirá en un cordero con puré, aunque todavía no sabe cuál será la opción vegetariana. De tal modo, la ceremonia contará con 200 empleados para servir el menú.

Para el postre, los cocineros de la velada optaron por un cremoso de chocolate o un soufflé de limón, para que el comensal pueda elegir a su gusto. Y la sorpresa final es que se servirá café con bombones de chocolates, que tendrán un diseño especial por los 50 años de los galardones de oro.

En la última edición de los Martín Fierro, "100 días para enamorarse" se ganó el de oro.

Los Martín Fierro se llevarán a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, tal como se realizaba años atrás. Será conducido por Marley y además en la alfombra roja estarán presentes: Paula Chaves, Iván de Pineda, Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte para recibir a los invitados.

 

El gran invitado sorpresa de los Martín Fierro

Una de las grandes polémicas de los premios fue la cantidad de personas que fueron nominadas y todos los proyectos que quedaron afuera. Durante las últimas horas, comenzaron a llegar las invitaciones y el Mago Sin Dientes sorprendió al compartir que él también fue invitado a la ceremonia. "Gracias por tenerme presente un año más en La Gran Gala de la Televisión Martín Fierro 2022! Ahora sí llego mi Invitación", expresó el mediático mediante su cuenta de Twitter.

El Mago sin Dientes a través de su cuenta de Twitter.

La invitación del mediático generó indignación entre las celebridades del mundo del espectáculo, debido a que APTRA había aclarado que como habían muchos nominados, este año se convocarían solo a las figuras con un acompañante.

Otras Noticias