ORIANA SABATINI

El accidente que Paulo Dybala no le perdonaría a Oriana Sabatini

La cantante acudió a "Cortá por Lozano" en su gira a la Argentina, pero sus padres contaron una anécdota que no la dejó bien parada.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:33

Oriana Sabatini y Paulo Dybala conforman una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo y, por qué no, también del fútbol, ya que esta sorpresiva unión ha encantado a muchos fanáticos que, desde que la cantante llegó a la Argentina para promocionar su nuevo tema, han podido descubrir muchos otros secretos de ambos. 

Con motivo de su canción "325", Oriana Sabatini visitó la Argentina, y además de reencontrarse con sus padres, también aprovechó para visitar el estudio de Ángel de Brito en América TV y de Verónica Lozano en Telefe, ya que el carisma y la actitud de la influencer la ha convertido en una de las más queridas. 

Oriana Sabatini consiguió su éxito artístico en Argentina y no poder continuar su carrera como quería fue una de las cosas que más le pegó al mudarse a Italia.

En dichas conversaciones hemos podido conocer mucho más a fondo la relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Un claro ejemplo de esto es que en "LAM" reveló que es el futbolista el que la apoya a cumplir todas sus metas profesionales y el más relajado con los viajes, ya que no se preocupa si la artista tiene que alargar su estadía en Buenos Aires. 

Sin embargo, fue en el programa "Cortá por Lozano" de Vero Lozano, donde descubrimos un accidente que, aunque hoy queda para el cómico recuerdo de la familia, sí ocasionó mucha frustración en la hija de Catherine Fulop, a tal punto que se tuvo que comunicar de emergencia con su padre. 

Según reveló en una entrevista, la relación entre ambos comenzó cuando el jugador le escribió por Instagram. Después de eso continuaron hablando hasta que finalmente se vieron las caras en un asado entre amigos.

"Una vez me preguntó: '¿Pá, pasa algo si al auto en vez de nafta le pongo gasoil?'", yo, extrañado, le respondí: '¿Cómo si pasa algo? ¡Lo rompés todo! ¿Por qué?'", y Oriana me respondió: "Porque acabo de hacer eso"', narró el actor en compañía de Catherine Fulop, como una anécdota familiar que recuerdan para explicar lo despistada que es su hija. 

Impresionada de que su familia haya contado eso, la amiga de Lizardo Ponce tomó la palabra para dar su derecho a réplica con el argumento de que era la primera vez que cargaba nafta en el exterior, y que luego de hacerlo tuvo que comunicarse con una grúa para poder llevar el carro a casa. Todo esto sin contar que la artista argentina aún no dominaba a la perfección el italiano. 

 

La reacción de Paulo Dybala

Lo más chistoso de toda la anécdota, aunque confirma el despiste de Oriana Sabatini, es la reacción de Paylo Dybala, que ante este accidente lo único que pudo decirle es: "¿Cómo hiciste para ponerle gasoil si el tubo no cuadra con el agujero del carro?". 

Para finalizar esta historia entre risas y aclarar que no fue un conflicto muy delicado en la situación, la sobrina de Gabriela Sabatini confirmó que el daño que sufrió el carro fue mínimo y que todo quedará para el recuerdo, aunque envió un mensaje a todos para destacar que "esto ocurre más de lo que creen. A cualquiera le puede pasar".

Otras Noticias