CHINA SUÁREZ

El argentino que podría haber conquistado a la China Suárez: “Estuvieron toda la noche juntos”

Los mediáticos fueron vistos muy pegaditos en la apertura del boliche "Tequila", donde la mediática también se topó con Pampita.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:40

Si de algo estamos seguros es que la vida sentimental de la China Suárez siempre será un tema muy hablado en los medios de comunicación y también un gran misterio, ya que son muy pocas veces las que la modelo sale a confirmar o desmentir los romances en los que ha estado envuelta. 

Luego de superar el Wandagate, la China Suárez volvió a estar en el centro del escándalo por una supuesta cita que tuvo con Rodrigo De Paul en un boliche de Madrid, pero parece que este no fue el único argentino con el que la mediática compartió durante su estadía en el viejo continente. 

La China Suárez ha dado indicios de que su relación está disuelta tras borrar todas las imágenes con Armando Mena Navareño, el empresario español con el que estuvo después del Wandagate.

El otro hombre del que hablamos, y con el que se le vio muy feliz a la China Suárez según algunos medios de comunicación, fue RusherKing, la expareja de María Becerra, quien fue muy criticado cuando terminó con la intérprete de "Miénteme" por una supuesta infidelidad. 

Según la periodista Estefi Berardi, la expareja de Vicuña y el intérprete de "Bailando te conocí" fueron vistos en su regreso a la Argentina en nada más y nada menos que "Tequila", el bar favorito de importantes figuras como Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino. 

Tras finalizar su relación con María Becerra, RusherKing fue vinculado sentimentalmente con las influencers Agustina Agazzani y Agus Kogan. 

"Estuvieron toda la noche juntos charlando en Tequila. Creo que a la China le llueven candidatos en este momento. Varios mueren por ella y le andan revoloteando", escribió la panelista de "LAM" y "Mañanísima" en una ronda de preguntas que abrió por medio de Instagram. 

 

La relación entre RusherKing y la China

Aunque aún no se sabe si el cantante se quedó con el corazón de la enemiga de Wanda Nara, lo cierto es que ambos tienen algo en común: la música, y es por eso que muchos no descartan que todas estas cercanías estén vinculadas a algo mucho más laboral que romántico. 

Estefi Berardi ha publicado algunos likes que le han dado algunos artistas argentinos a la China Suárez, por lo que afirma que es "la soltera más codiciada".

Cabe destacar que la también empresaria estrenó hace poco su tema "El juego del amor" con Santi Celli, y todo apunta a que a partir de ahora su carrera se concentrará en el ámbito musical y no tanto en el actoral, como se ha podido ver en los últimos años con sus actuaciones en "El hilo rojo" y "Terapia alternativa".

Otras Noticias