CHINA SUÁREZ

Ángel de Brito confirmó lo que todos querían saber sobre la China Suárez

El periodista reveló información vinculada a la expareja de Benjamín Vicuña.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:11

La actriz es una de las personalidades de las que más se habla en los medios y, a la vez, quien mantiene un gran misterio. La China Suárez siempre es noticia y esta vez el tema sentimental volvió a la palestra con un testimonio de Ángel de Brito.

Tras el affarire que habría tenido con Rodrigo De Paul en paralelo con el Wandagate, la China Suárez vuelve a ocupar una vez más los titulares. Según contó en las redes el conductor de LAM, la ex de Benjamín Vicuña tendría un nuevo romance.

Por ahora, ella no confirmó nada.

Luego de borrar imágenes de sus redes, la China Suárez dio indicios de que su relación con Armando Mena Navareño llegó a su fin. Pero, por otro lado, ya trascendió que tendría un romance con RusherKing, la expareja de María Becerra.

Ya lo había anticipado la periodista Estefi Berardi cuando informó que la protagonista de “El hilo rojo” y el popular intérprete fueron vistos en el boliche Tequila, el bar habitué de otras figuras como Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino.

De Brito respondió de forma categórica,.

Sin embargo, ahora el célebre conductor de “LAM” aseguró en una de sus respuestas de Instagram que RusherKing mantendría un vínculo sentimental con la actriz argentina que recientemente estuvo en España, en los Premios Platino.

"Estuvieron toda la noche juntos charlando en Tequila. Creo que a la China le llueven candidatos en este momento. Varios mueren por ella y le andan revoloteando", escribió, por su parte, la panelista de "LAM" y "Mañanísima".

En su reciente paseo por Madrid, se la vio sola. 

 

La relación va más allá

Entre los puntos que relacionan a RusherKing con la China Suárez hay uno que podría desencadenar una historia romántica. Lo que sucede es que ambos tienen algo en común: el amor por la música.

El nuevo rumbo de la China se vincula con la música.

La actriz estrenó hace poco un tema "El juego del amor" con Santi Celli y algunos barajan que el acercamiento con el ex de María Becerra tendría que ver también con esta incipiente y renovada incursión en el ámbito musical.

Otras Noticias