CELESTE MURIEGA

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron la mejor noticia

La pareja avanza a paso firme y deja a todos atónitos con sus demostraciones de afecto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:17

El amor entre Celeste Muriega y Christian Sancho nació como esos que muchas veces solemos ver en las películas o telenovelas.

Ni la bailarina ni el actor se imaginaban que el romance los llevaría tan lejos. Sin embargo, Celeste Muriega y su flamante enamorado no temieron dar el que probablemente sea el paso más serio y arriesgado de sus vidas.

Hicieron oficial el romance a mediados del mes de febrero.

Recientemente, ambos brindaron una entrevista al aire del ciclo radial "Agarrate Catalina" y Celeste Muriega reveló que su novio le había pedido casamiento.

Estábamos entre cuadro y cuadro en la obra y me dijo '¿te casarías conmigo?' Y le dije que sí.

El pedido de matrimonio fue esta semana, detrás de bambalinas, en la obra de la que ambos son protagonistas bajo la dirección de José María Muscari.

El modelo se encargó de dar más detalles y expresó que si bien aún no hay un compromiso formal, con anillos y demás, la idea es que eso se dé en el último trimestre del año. La artista se mostró feliz de haber encontrado finalmente al compañero que tanto anhelaba, que esté interesado en los mismos proyectos que ella.

Cuando nació el romance entre la expareja de Alejo Clerici y el famoso casi nadie les veía demasiado futuro, pero ahora es evidente que el amor entre ellos dos va muy en serio.

Christian terminó su segundo matrimonio después de 11 años juntos.

 

No descartan agrandar la familia

Como suele ocurrir con estas historias que nacen de manera tan inesperada y pasional, lo primero que se sospecha es que exista la posibilidad de que pronto arribe un nuevo integrante al clan, algo que Celeste Muriega no descartó, pero que aseguró quieren que sea un poco más adelante.

Recordemos que Sancho ya tiene hijos con sus dos parejas anteriores, por lo que está claro que la paternidad es algo que disfruta y mucho. Será entonces cuestión de tiempo nada más.

Otras Noticias