JORGE RIAL

Jorge Rial reveló comó está el vínculo con Romina Pereiro

El exconductor de "Intrusos" contó pormenores de la situación con la nutricionista.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:06

Con esta nueva costumbre que brindan las redes sociales, ahora son muchos los famosos que se confiesan acerca de ciertos aspectos de su vida. En esta ocasión, quien usó este mecanismo para revelar su presente fue Jorge Rial.

El exconductor de “Intrusos” confesó, a través de varias historias de las redes sociales, cuál es su situación sentimental actualmente. Pero, además, Jorge Rial fue claro acerca de cómo está su relación con Romina Pereiro, su ex más reciente.

Una de las primeras confesiones.

Al respecto, Jorge Rial admitió que se encuentra solo y que no tiene ningún interés, por el momento, de volver a contraer matrimonio. Por otra parte, al ser consultado sobre cómo está con la periodista y nutricionista, fue categórico.

Cuando se le preguntó si se habían reconciliado, dijo que no. “Pero tampoco estamos peleados. Somos familia, más allá de este presente alejados uno del otro”, respondió el conductor de “Argenzuela”.

Nuevamente negó que estuviera con alguien. 

Por su parte, Romina también confesó su verdad: “Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo. Eso me ayudó a salir del momento de la crisis”. Para ella fue muy difícil el tema del vínculo con los medios, según dijo.

“Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba”, pues tuvo que reconocer la expareja del conductor que, a pesar de estar en los medios, no tiene tanta popularidad como Rial.

En relación con Romina, asegura que no hay reconciliación. 

 

Reconciliación en puerta

Por ahora, ni Jorge Rial ni Romina se plantean la chance de reconciliación.“No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda”, sostuvo ella.

"El corazón de Rial está tranquilo", dijo.

El conductor argumentó que la posibilidad de reencontrarse podría darse, pero solo por el hecho de que se quieren y se consideran familia, más allá de los problemas que surgieron entre ellos en los últimos tiempos.

Más de

Otras Noticias