MASTERCHEF CELEBRITY

La salud de uno de los jurados de "MasterChef Celebrity" podría estar en riesgo

No todo es color de rosa para quienes brillan delante de las cámaras en el reality.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:47

"MasterChef Celebrity" se convirtió de un tiempo a esta parte en uno de los grandes éxitos de la televisión, no solo de Argentina, sino de toda Latinoamérica.

El certamen de cocina ha logrado reunir a las celebridades más imponentes junto con comidas exquisitas y de alta gama, por lo que no sorprende que la fórmula de "MasterChef Celebrity" funcione a la perfección para atrapar a la audiencia.

Martitegui tiene 55 años.

Recientemente fue uno de los más antiguos integrantes del jurado de "MasterChef Celebrity" quien habló, específicamente con la Revista Pronto, y confesó la que probablemente sea la parte más difícil de pertenecer al ciclo.

Me asusté y retomé hábitos saludables. 

Tras finalizar la tercera temporada, inició "La Revancha", por lo que el ritmo de vida del chef no contribuía a su salud.

Germán Martitegui reveló que la tener que probar absolutamente todos los platos que se preparaban en el concurso culinario, sumado al poco tiempo disponible que le quedaba para ejercitarse, hicieron que su salud se viera notoriamente desmejorada.

Subió de peso 11 kilos en total, por ello es que se alarmó al confirmar sus sospechas de que se había dejado estar demasiado tiempo.

Lautaro y Lorenzo son los dos pequeños hijos de Germán.

 

Papá abnegado

Recordemos que el colega de Damián Betular y Donato De Santis en "MasterChef Celebrity" tiene una familia monoparental junto a sus dos hijos, por lo que toda la responsabilidad de lo que les ocurra recae sobre él.

Al estar tan interiorizado en el tema alimenticio, el chef se esfuerza para que los niños aprendan a comer sano y disfruten de cada plato al hacerles entender que no solo las papas fritas y las hamburguesas son comidas sabrosas. Una tarea sin dudas difícil.

Otras Noticias