GUILLERMINA VALDÉS

La tajante respuesta de Guillermina Valdés para Carmen Barbieri

La conductora de "Mañanísima" dejó entrever que tanto la jurado de "ShowMatch" como el conductor ya tendrían una nueva pareja.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:08

La inesperada separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ha traído cientos de comentarios de la prensa que, a pesar de saber sus vaivenes emocionales, esperaba que la pareja pudiera arreglar sus crisis y continuar con su relación. 

Sin embargo, la modelo y el conductor anunciaron que esta separación era definitiva y que la decisión la había tomado Guillermina Valdés, por crisis profundas que arrastraba desde la pandemia. Según Yanina Latorre, podría ser por algunos roces que se generaron entre los hijos del empresario con la jurado de ShowMatch durante un viaje que hicieron. 

Tinelli y Valdés duraron 9 años juntos, aunque en esta unión hubo muchas separaciones. La más comentada fue la primera, dado que el conductor y el exesposo de Valdés habían trabajado juntos en el pasado.

Pero hubo una teoría mucho más escandalosa que puso en el centro de la atención a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, y fue la de nada más y nada menos que Carmen Barbieri. La conductora de "Mañanísima" dejó entrever que podrían haber terceros y le pidió a la prensa estar atentos a los pasos que de cada uno. 

"’Cero’. Esa fue la primera palabra que me dice ella", reprodujo Daniel Ambrosino en el programa "Secretos Verdaderos", al confirmar que pudo hablar con la compañera de Ángel de Brito y Jimena Barón.

Fuente: (Ciudad Magazine).

"No quiero salir a aclarar porque ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos. Eso es lo que tengo para compartirte. Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo", fueron las tajantes palabras de Valdés. 

 

Los posibles motivos de la separación

Luis Ventura y Yanina Latorre no concuerdan en muchas cuestiones, pero ambos revelaron que, en realidad, Marcelo Tinelli está muy cansado de luchar por la relación, ya que siempre había sido él el que había buscado recomponer el amor después de sus alejamientos. 

También aseveraron que la relación ya venía en la cuerda floja, por lo complicado que es mantener una familia ensamblada con tantos hijos, cuestión que habían podido mantener hasta ahora que los pequeños crecieron. No obstante, estas palabras no han sido confirmadas por ninguno de los dos protagonistas.

Otras Noticias