JESICA CIRIO

Así es el lugar elegido por Jesica Cirio para el relax y el cuidado de su salud

La conductora de "La peña de Morfi" hace una rutina para mantener su figura.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:00

Cada vez que puede, Jesica Cirio se toma unos días y se aloja en un lujoso y equipado hotel y spa de la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, para dedicarle horas y tiempo a su cuerpo y a su estado físico.

La conductora de “La peña de Morfi” lo hizo durante el verano y también lo hace ahora, con los primeros fríos. Jesica Cirio disfruta de las termas que existen en esta localidad del Litoral y además cumple con su exigente rutina de ejercicios.

La rutina de Jesica es muy estricta.

Jesica Cirio siempre trata de guardar un espacio en su apretada agenda, para acercarse a este famoso hotel a orillas del río Paraná para relajarse y y disfrutar de cada una de sus comodidades. “Una en mi pileta preferida”, posteó en varias oportunidades.

El hotel donde se aloja la mujer de Martín Insaurralde está ubicado en el complejo de termas de esta zona de Entre Ríos, que cuenta con muy amplias y lujosas habitaciones con vista al paisaje litoraleño.

Durante el verano, la piscina con vista al río es el lugar ideal para aprovechar el buen tiempo. 

En este lugar, además de aprovechar los beneficios de los baños termales que proporcionan una mejora en la salud de la piel, Jesica Cirio realiza una dura rutina de ejercicios, sobre todo para trabajar piernas y glúteos.

Con una serie de actividades físicas que completan un circuito de 20 segundos cada una, Jesica mantiene su esbelta figura. Cuando viaja a Entre Ríos también realiza producciones fotográficas en las que muestra sus outfits más coloridos.

El sauna del lugar es uno de los sitios predilectos. 

 

Un lugar muy especial

El sitio que elige Jesica Cirio para su relax es un importante hotel spa y centro de reuniones que se encuentra en Entre Ríos. Ofrece fitness, bar, salón compartido y jardín. Pero no solo eso, cuenta con restaurante, parque acuático y pileta al aire libre.

Las instalaciones del hotel son de estilo colonial. 

Las habitaciones disponen de todo tipo de comodidades, como aire acondicionado, escritorio, balcón y baño privado y exclusiva ropa de cama y toallas. Para llegar, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Rosario-Islas Malvinas.

Otras Noticias