CINTHIA FERNÁNDEZ

El fuerte posteo que le dedicó la novia de Matías Defederico a Cinthia Fernández

La expanelista de "LAM" acusó, hace algunos días, a la novia de su expareja de invadir su privacidad y la mujer utilizó sus redes sociales para responderle.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:21

Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen no tener paz después de la tormentosa relación que tuvieron hace algunos años atrás, de la que nacieron sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Los mediáticos han tenido un ida y vuelta bastante comentado y del que también han salido salpicados terceros. 

Esta vez, la que decidió defenderse por medio de sus redes sociales fue la actual novia de Defederico. Luego de la acusación que hizo Cinthia Fernández en su contra, decidió dejarle los puntos claros a la panelista de "Momento D".

El amor entre Matías y Cinthia terminó en el 2018 y posteriormente, la mediática lo acusó de ser violento con ella frente a sus hijas.

"Bueno, querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja. Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación, cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí", escribió Laura, el actual amor del exfutbolista, contra Cinthia Fernández.

Cabe destacar que este conflicto, que parece no tener fin, provino porque la excompañera de Ángel de Brito no pudo acceder al country donde las niñas hacen equitación, por ser el lugar donde vive Matías Defederico. La negación fue dada luego de que Fernández presentara una perimetral contra su expareja, por "violento". 

El descargo de Laura fue reposteado por la panelista de "LAM" Estefi Berardi, que ha seguido muy de cerca las indirectas en esta pareja.

En el reclamo que siguió, Cinthia Fernández alegó que Defederico no dejaba a las niñas en la puerta de la casa, sino en la entrada del country. Pues no iba a permitir eso porque las pequeñas no tienen la edad suficiente para caminar tantos kilómetros y más aun con el frio. 

 

Sus incendiarias declaraciones contra Laura

Como si fuera poco y en medio de su enojo, la modelo dejó entredicho que no iba a permitir más amedrentamiento por parte de Defederico y su pareja, ya que una vez la mujer visitó su hogar y grabó, tanto la fachada como el interior de la casa, sin el consentimiento de Fernández. 

Fuente: (Minuto Argentina).

"Con su pareja yo tengo un tema. Un día estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella, con el celular, grabando mi casa. Entró con ella sin consultarme. ¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo 'hola'. Compartís tiempo con mis hijas. Después de eso dije: 'Esta chica no entra más'. Aparte, pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa", sostuvo la imagen de El Trece.

Otras Noticias