PAULA CHAVES

Habló Paula Chaves: la acusan de protagonizar un verdadero escándalo en los Martín Fierro

Trascendidos indican que la modelo tuvo un fuerte cruce en la previa de la ceremonia.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:11

Paula Chaves suele alejarse de los escándalos y las polémicas desde los inicios de su carrera, sin embargo, es casi imposible escapar por siempre de ellos.

La gala de los Martín Fierro dejó mucha tela para cortar en cuanto a las rencillas internas y algunos tensos cruces, entre los cuales se encuentra el que habría tenido la modelo. Paula Chaves, lejos de evitarlo, habló del tema.

Gonzalo Vázquez, uno de los panelistas de "Intrusos", fue quien dio a conocer la información.

A través de historias en su perfil oficial de Instagram, Paula Chaves ironizó sobre el conflicto que aparentemente tuvo minutos antes de salir a la alfombra roja, y la contraparte en la pelea también dio su versión.

Me peleé con todos menos con Paula Chaves. Excuse me, 'Intrusos', pero el make up quedó divino. 

La maquilladora en cuestión es Celeste Uria.

Según expresaron en "Intrusos" en su emisión de ayer, la esposa de Pedro Alfonso no estaba conforme con su maquillaje y armó tal revuelo que desde la producción de Telefe, parte organizadora del evento, tuvieron que ir a la habitación a calmar los ánimos, lo que fue desmentido por las dos mujeres que supuestamente tuvieron la pelea.

Mi amor, muda me dejaste con esta carita. ¡Te amo, ja, ja, ja! Es Mercurio retrógrado o algo así.

Paula Chaves e Iván de Pineda fueron los conductores designados en la alfombra roja de la gala.

 

Momento incómodo

Que Paula Chaves no haya tenido problemas en la previa de la premiación no significa que lo haya pasado de maravillas toda la noche.

La conductora tuvo que actuar como una especie de intermediaria entre Pampita e Iván de Pineda, ya que estos dos se detestan desde tiempos inmemoriales, y la esposa de García Moritán prácticamente lo ignoró al hacer su ingreso en el salón de eventos del Hilton. Muy incómodo.

Otras Noticias