INTRUSOS

"Intrusos": trascendió la dura enfermedad que padece uno de sus miembros

Lo reveló a través de las redes sociales, para hacer visible una queja sobre su cobertura médica.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:44

"Intrusos" ha sufrido varios cambios, de un tiempo a esta parte, debido a la constante entrada y salida de conductores que hubo.

Si bien, en general, el programa se mantiene fiel a su estilo, recientemente sufrió la pérdida de uno de los panelistas más experimentados que tenía, quien ya fue reemplazado. Ahora, el nuevo integrante de "Intrusos" reveló algo impensado.

Gonzalo Vázquez tiene 23 años.

Comenzó como notero de "Intrusos" y rápidamente se ganó un lugar en el estudio, sin embargo, Gonzalo Vázquez atraviesa una realidad muy compleja, pero, a causa de su salud.

¿Saben qué es lo peor de estar enfermo? El destrato de quienes supuestamente tienen que facilitarte la vida.

La vida del integrante de "Intrusos" podría correr un serio riesgo.

La flamante incorporación al ciclo creado por Jorge Rial, hace más de dos décadas, se explayó en su cuenta de Instagram sobre lo que le sucede. Tiene diabetes desde que nació, lo que lo obliga a tener que estar controlado y medicado de manera constante.

Como se sabe, no es una enfermedad que se deba subestimar, al contrario, y el joven no obtiene la respuesta adecuada del servicio de prepaga que abona mes a mes a la hora de recibir la medicación que le permite permanecer estable y que no corra riesgo su vida.

Bertero se enfrentó con Flor de la V, por el caso del polémico Dr. Mühlberger.

 

Escandalosa salida

Gonzalo ahora ocupa la silla de Lucas Bertero, sobre quien hay versiones encontradas acerca del motivo de su partida. Algunos dicen que renunció y otros, que fue desvinculado.

Lo que está claro es que el expanelista de "Intrusos" selló su salida tras enfrentarse al aire con la conductora, al tratar un tema muy polémico que ya ha traído más de un conflicto en el ciclo, incluso, al punto de generar otro despido, el de Marcela Tauro.

Otras Noticias