PAMPITA

La molestia de Pampita contra un panelista de América TV

Tal como lo suele hacer, Pampita se comunicó en vivo con el panelista, para hacer público su descargo y pedir que dejen de publicar falsedades.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:17

Pampita es una de las modelos y conductoras más queridas de la televisión. Pues, en el pasado no solamente enamoró a todos con sus hermosas portadas de revistas sino que también dividió al público con los conocidos escándalos que vivió cuando estaba en pareja de Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, estos tiempos quedaron muy atrás y la prueba es que hoy la conductora de "El hotel de los famosos" posee una hermosa relación con Roberto García Moritán. Incluso, hace algunos años, se casaron en una lujosa ceremonia y Pampita volvió a convertirse en madre con la llegada de Ana Carolina.

El vestido de Pampita causó revuelo en la prensa, dado que fue el mismo que utilizó Norma Aleandro en los Oscar, cuando "La historia oficial" ganó el premio.

No obstante, lo que no ha cambiado son las llamadas que hace Pampita a los programas de televisión para expresar su molestia o negar una noticia. Esta vez, la exenemiga de Nicole Neumann se comunicó, en vivo, con el show "A la tarde", de América TV, para desmentir una información que brindaba el periodista Guido Záffora. 

En el orden de los hechos, la polémica comenzó cuando el compañero de Karina Mazzocco reveló que la modelo llevó a Roberto García Moritán, su esposo, a la gala de los Martín Fierro sin haber estado invitado. Además, Záffora confirmó que por esta acción que tomó la presentadora se creó una especie de conflicto en la entrada. 

Sin rencores, Záffora utilizó sus redes para dedicarle un tweet a Pampita: "Sos lo mas", y olvidar así este problema que protagonizó los portales de noticias.

A estas palabras respondió Pampita, que se comunicó vía llamada telefónica con el encargado del programa de entretenimiento "Es por ahí", para negar esta información: "Estoy escuchando que decís que mi marido se coló y no, no es verdad. Yo tenía dos lugares porque también mi programa 'Pampita Online' estaba nominado. Tenía mi mesa con mi programa, con varios lugares para usar". 

 

Las fuentes de Záffora

Lo más impactante de dicha conversación, en la que después participó Karina Mazzocco, es que Záffora confesó que esta información se la había dado un compañero de su programa, "Pampita Online". Esto obligó al panelista a retractarse de sus palabras, luego de que la modelo asegurara en vivo que su marido sí tenía invitación. 

"Me alegro mucho (que te retractes). Es feo que queden cosas dichas que no son ciertas. Y, además, no me gusta que ensucien a mi marido", cerró Pampita.

Otras Noticias