ROBERTO PETTINATO

"Murió una persona": Pampito apuntó fuerte contra Roberto Pettinato

Las infortunadas declaraciones del conductor de "Mañana del sol" por el incendio donde salió afectado su hijo fueron rechazadas por el panelista.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:26

La familia de Roberto Pettinato, y hasta él mismo, siempre es tendencia en la prensa rosa por todos los escándalos que en los que se han visto envueltos cada uno de sus integrantes desde hace algunos años. Recordemos que algunos de los más conocidos han  sido los casos en los que se acusó al conductor frente a la justicia por acoso sexual.

Los hijos de Roberto Pettinato también han estado en los focos de los medios de comunicación, y esto se ha intensificado mucho más desde que se anunció que el polémico humorista regresaba a la televisión. Para su hija Tamara, fue justo y necesario, ya que considera que el humorista no debería ser cancelado para siempre de la televisión. 

Las polémicas declaraciones de Pettinato por las que Pampito estalló fueron dadas en su programa radial "Mañana de Sol".

Lo cierto es que esta vez, Roberto Pettinato vuelve a estar en los portales de noticias por un lamentable hecho que sucedió en el departamento de su hijo Felipe, quien también supo estar en el ojo de la prensa por sus adicciones. Según informó la prensa rosa, aún este hecho está bajo investigación para saber si fue un hecho fortuito o intencional. 

Sin embargo, su padre salió a dar declaraciones para tratar de calmar los rumores que se han dicho acerca de este tema: "Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora". 

Fuente: (TN Noticias)

Y continuó: "Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos. En fin. Etc, etc, etc. Obviamente, yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida". 

Esto sin duda provocó la furia de Pampito, el panelista del programa "Mañanísima" que es conducido por Carmen Barbieri. Para el periodista, los dichos de la imagen de C5N fueron muy extraños y desafortunados, ya que hubo un muerto (amigo de Felipe) y otros heridos. 

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, se encuentra en la Clínica Zabala y es asistido por inhalación de monóxido de carbono.

"Me resultan bastante extrañas las palabras que fue utilizando Pettinato en su descargo. La verdad que decir 'pequeñas desgracias de la vida cotidiana', con un tono muy relajado. Después utiliza una palabra y dice 'esto es desopilante'. No, Roberto. No es desopilante, murió una persona", dijo el panelista. 

 

Lo que se sabe del incendio y de Felipe

Aunque el hecho aún continúa en investigación, Stefi Berardi aportó un dato extra y es que, posterior al incidente, Felipe Pettinato fue ingresado y es atendido por médicos por un supuesto brote psicótico que le produjo esta situación. Incluso, se reveló que está bajo custodia policial. 

Una de las cosas que informaron en el programa "Arriba Argentinos" es que el testimonio de Felipe sería vital para esclarecer este hecho, ya que es el único testigo de lo ocurrido, por lo que resulta fundamental.

Otras Noticias