TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul ya no teme demostrarle todo su amor a Tini Stoessel y esto lo prueba

La pareja parece ir viento en popa, a pesar de los rumores y las especulaciones que la rodean.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:08

A estas alturas no hay dudas de la enorme popularidad de Tini Stoessel, sin embargo, de un tiempo a esta parte, su nombre se encuentra en boca de todos por algo que excede a lo profesional.

Para sorpresa de todos, la cantante se enamoró de nada más y nada menos que Rodrigo de Paul y eso ha hecho que la vida de Tini Stoessel atraviese una gran tormenta mediática.

La pareja fue captada por primera vez en público en Ibiza, donde tuvieron una romántica estadía semanas atrás. Fuente: (LAM).

Ni Tini Stoessel ni el futbolista han mencionado públicamente el tema y mucho menos confirmaron que existe un romance entre ellos, pero, sus gestos virtuales hablan por sí solos.

El próximo jueves, la exprotagonista de "Violetta" lanzará un nuevo tema musical y como de costumbre utilizó las redes sociales para anunciárselo a sus millones de fans, que siempre están atentos a este tipo de acontecimientos

El 19 de mayo lanzará "Carne y hueso", una balada.

Sos vos, triple T.

El mensaje que el integrante de la selección argentina de fútbol le dejó a su enamorada causó furor, al punto que varias personas comentaron en ese mismo posteo para hacer hincapié en las palabras de él.

Rodrigo y Camila estuvieron juntos más de una década y fruto de ese amor nacieron Francesca y Bautista.

 

La profecía de Camila Homs no parece cumplirse

La exnovia de Rodrigo y madre de sus dos hijos lanzó varias indirectas en redes, que dieron a entender que piensa que lo que hay entre él y Tini Stoessel es solo una relación pasajera, que pronto se acabará.

Quizás es solo su esperanza de poder volver a estar junto con el hombre al que evidente aún ama. El tiempo dirá.