NICOLE NEUMANN

Continúa la pelea: la millonaria deuda que Fabián Cubero tiene con las hijas de Nicole Neumann

Después de su polémico divorcio, se conoció la cifra que el exfutbolista debe por la manutención de Sienna, Indianna y Allegra.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:19

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas argentinas que más dieron de qué hablar con su unión y, posteriormente, con su divorcio. Además de convertirse en una de las botineras del momento, la modelo también abrió una caja de pandora cuando denunció al exfutbolista por maltrato psicológico. 

Aunque el divorcio entre Nicole Neumann y Fabián Cubero duró algunos meses, que fue noticia en los medios de comunicación, finalmente todo se pudo arreglar entre la mediática y el deportista, luego de fijar algunos acuerdos que ambos se comprometieron a cumplir. Uno los puntos más impactantes fue el monto que se estableció de la cuota alimentaria. 

Neumann y Cubero estuvieron juntos 10 años y la relación empezó entre rumores de infidelidad, ya que ella estaba casada con Nacho Herrero y él estaba en pareja con Sofía Martín. 

En el 2018, año en que Nicole Neumann y la pareja de Mica Viciconte consiguieron su divorcio, se dispuso un total de 85 mil pesos para cubrir la escuela, psicólogo, comida, vestimenta y otros derechos de Indianna, Allegra y Sienna, las tres hijas de este matrimonio. 

Sin embargo, en el 2022, la expareja volvió a protagonizar la prensa y esta vez no por palitos en las redes sociales, sino por algo mucho más serio. Según informa el medio Paparazzi, Cubero tiene una gran deuda económica con Neumann, que asciende a los dos millones de pesos, ya que desde hace algún tiempo dejó de cubrir esta cuota alimentaria. 

Una de las últimas polémicas fue que las hijas de la conductora estaban en un paseo con su madre justo en las fechas en que nació su hermanastro Luca, hijo de Cubero y Viciconte.

Por su parte, la jurado de "Los 8 escalones del millón" se ha hecho cargo de pagar todos estos gastos de sus tres hijas, pero, igualmente nada está saldado entre ambos. Pues, Cubero aún tiene que cancelar este millonario monto que crece por los intereses y los meses que se le suman. 

 

La tensa relación entre ambos

Como es común y se ha revelado en los medios de comunicación, Nicole Neumann no espera dos pedidas para lanzarle una indirecta a Cubero en las redes sociales que, en oportunidades, también son respondidas por el exfutbolista. Aparte de esto, se ha hablado de una mala relación con Mica Viciconte, la pareja de Cubero, con la que hace poco tuvo a su hijo Luca.

Fuente: (Telefe).

Una de las últimas fue una historia en Instagram, donde Nicole insinuó que su ex era un mentiroso, mientras que el exfutbolista dejó entrever públicamente que habían decidido separarse por un affaire que tuvo la también actriz durante su matrimonio.

Otras Noticias