ZAIRA NARA

El detalle que demuestra que Zaira Nara está separada

Una sugestiva imagen reveló cuál es la situación actual de la hermana de Wanda.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:40

Hasta el momento todas fueron especulaciones acerca del estado en que se encuentra la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, la cual atraviesa por estos días una crisis tras los rumores que hablan de una infidelidad.

Sin embargo, en las últimas horas, una imagen revela que Zaira Nara estaría separada del padre de sus hijos, Mali y Viggo. La hermana de Wanda Nara se muestra por estas horas en Buenos Aires, mientras disfruta de paseos en lujosos sitios.

Tiempo atrás, la familia se mostraba unida. 

Zaira Nara, por estos días, se encuentra alojada en el departamento del Chateau Libertador que es propiedad de su hermana Wanda. Coincidentemente, Jakob subió a sus redes sociales una imagen suya y de sus hijos en el establo de la casa que tiene en Patagonia.

La imagen en la que se ve a los hijos de la modelo y empresaria lejos de ella revolucionó las redes y ya se confirmaron todas las hipótesis, porque esto demostraría, según dice Laura Ubfal en su sitio, que la separación está firme.

La imagen revela que Jakob está con sus niños en el Sur. 

Además, ya se sabe que Zaira viajará a Europa el mes que viene para poder encontrarse con su hermana. También será parte del grupo Nora, la mamá de ambas, quien se ocupará de cuidar a los chicos mientras ellas disfrutan del paseo.

Zaira y Jakob llevan siete años de convivencia, aunque no están casados, ya que nunca pasaron por el Registro Civil. A pesar de eso, decidieron agrandar a familia y tuvieron dos hijos que crecieron sobre todo en la Patagonia.

Zaira se mostró elegante en algunas producciones. 

 

La tercera en el conflicto

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y su pareja, Jakob, salió a hablar nada menos que la tercera en discordia, Jimena Buttigliengo, la modelo argentina que fue señalada como la causante de la crisis.

La tercera en discordia se desvinculó del conflicto. 

"No sé quién es, es todo mentira”, expresó la argentina  “Cuando te despertás en Francia y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver. Zaira, no conozco a tu marido. No lo vi nunca en mi vida”, aseguró.

Otras Noticias