ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González preocupada: Fabián Mazzei, al borde de una tragedia

La actriz se encuentra nuevamente ante un duro embate que le da la vida.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:20

La pareja de Araceli González y Fabián Mazzei es una de las más queridas del ambiente artístico, por lo que todo lo que sucede con ellos siempre despierta gran interés.

En el día de ayer, cuando la mayoría de los argentinos esperaban tener una jornada apacible y en general de descanso, debido al censo nacional establecido, la famosa y su pareja tuvieron un terrible contratiempo. Araceli González vuelve a sufrir por un hecho inesperado.

Los actores se casaron formalmente en diciembre de 2013.

Fue precisamente el marido de Araceli González quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló parte de lo que había ocurrido.

¡Mi gran postal de hoy! Estoy vivo gracias a la mano de Dios, o la mano de mi mamá. ¡Hoy solo celebro vida que no es poco!

Aún no se sabe específicamente qué le pasó, pero todo indica que fue un accidente doméstico.

El galán, que conquistó a la actriz hace ya muchísimos años, acompañó su mensaje con una serie de postales bastante ilustrativas, en una de las cuales se ve que se encuentra en silla de ruedas y con su pierna derecha enyesada de la rodilla hacia abajo.

Tanto Flor Torrente, la hija de su amada, como la mismísima ex de Adrián Suar se encargaron de dejarle comentarios repletos de amor al actor, quien atravesaría una situación muy compleja.

El esposo de Araceli se mostró de muy buen ánimo mientras compartían tiempo en el jardín de su casa, y le agradeció vía redes sociales por cuidarlo en todo momento.

 

La tragedia la persigue

Recordemos que meses atrás fue "Toto", el hijo menor de Araceli González, quien se animó a revelar una situación horrible que pasó cuando era un niño, y que sin dudas lo marcó para siempre.

El joven relató al aire de "PH: Podemos Hablar" que sufrió reiterados abusos por parte de un antiguo vecino, y que fue durante la pandemia que pudo exteriorizar todo eso ante su familia, lo que causó por supuesto gran conmoción en la esposa de Mazzei y todos quienes los rodean.

Otras Noticias