GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reveló cuál es uno de sus mayores placeres

La expareja de Marcelo Tinelli reconoció que un simple detalle puede alegrarle el día.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:49

Guillermina Valdés vuelve a ser noticia. Esta vez, no lo es por su separación del conductor nacido en Bolívar sino porque reveló en sus redes cuál es uno de sus mayores placeres y que le puede resultar una de las cosas más lindas del día.

La inesperada confesión de Guillermina Valdés no fue en una nota periodística sino que fue en las redes. La exjurado de “ShowMatch” demostró el gran placer que le ocasiona cuando puede hablar por teléfono con su hija Paloma, que está radicada en Europa.

La tierna frase de Guillermina. 

Con una frase breve pero profunda, Guillermina Valdés dio a entender el valor que le da a la comunicación con sus hijos y la importancia que tiene una llamada. “Hablar con mi hija desde Italia es una de las cosas más lindas del día”, escribió.

Paloma, la hija de 19 años de la expareja de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, decidió mudarse a Londres y quedarse allí durante un tiempo. La joven decidió una nueva vida y, por estos días, Guillermina fue a visitarla y compartieron bellos paseos.

Guillermina recorrió Londres con su hija. 

Además, Guillermina aprovechó para recorrer algunos lugares del Viejo Continente e incluso compartir algunas caminatas con algunas colegas y amigas, como es el caso de Ana Paula Dutill, con la que también fueron concuñadas.

Guillermina contó en varias oportunidades que tuvo que aprender otra forma de ser mamá cuando su hija le contó que había decidido alejarse y vivir en otro continente. Ella no quiso esperar y fue a visitarla recientemente.

El paseo permitió un mayor acercamiento. 

 

Aceptar lo que quieren los hijos

Hace poco tiempo, Guillermina Valdés también se refirió a su hija, Paloma. En esa oportunidad, más que un comentario fue un reproche, ya que ella se instaló a vivir en Londres pero dejó muchas de sus pertenencias en la casa de su madre.

También fueron a ver obras de teatro. 

Guiillermina debe cuidar a la mascota que le dejó hace un mes su hija en su departamento. Se trata de Igor, un galgo de pelo largo, la mascota que Paloma no pudo llevar con ella. "Mi hija me dejó un pony en el departamento, literal", escribió.

Otras Noticias