JORGE RIAL

Jorge Rial no se quedó atrás y atendió con todo a Luis Ventura tras sus acusaciones

El periodista fue más que contundente al hablar de los dichos de su excompañero.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:25

A estas alturas, no es ninguna sorpresa que Jorge Rial se ha hecho de varios enemigos a lo largo de su vasta carrera dentro del mundo del espectáculo.

El exlíder de "Intrusos" fue en su momento el chimentero número uno de la televisión argentina, por lo que en más de una ocasión Jorge Rial ha tenido que develar información no grata sobre los famosos.

Ventura y Rial fueron colegas y compañeros en "Intrusos" y "Paparazzi" durante muchísimos años, hasta que salió a la luz la infidelidad de Luis con Fabiana Liuzzi.

Lo que probablemente no vio venir Jorge Rial es que a quien consideraba no solo su colega y socio, sino su amigo, terminaría años después en la vereda de enfrente.

Recientemente, Luis Ventura prendió el ventilador y salpicó varios detalles de los manejos del famoso periodista, tanto en su vida privada como profesional. Entre otras cuestiones, lo acusó de intervenir para que ganara Marianela Mirra en "Gran Hermano" y de pagarles a las mujeres con las que estuvo en pareja para que se relacionen con él, sin duda, situaciones bastante escandalosas.

Es mi ex despechada. Si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana, me inclinaría más por dudar.

El padre de Morena y Rocío se metió con lo más preciado para alguien como Ventura: su credibilidad periodística e investigativa.

Jorge habló sobre el tema con Juan Abraham, periodista de Clarín, y le respondió con todo a su examigo.

 

Parece que el pasado lo condena

Justo cuando Jorge Rial parecía estar en un exitoso intento por acercarse a su esposa Romina Pereiro, de quien como se sabe lleva separado ya varias semanas, surge esta ola de denuncias públicas en su contra.

Si bien no se trata en sí de cuestiones tan graves moralmente, ninguno de los detalles en los que ahondó Luis en los últimos días hablan bien de su antiguo compañero. Estos podrían volver a despertar dudas en la nutricionista, que no logra decidir aún si la ruptura es o no definitiva.

Otras Noticias