Jorge Rial

Luis Ventura defenestró a Jorge Rial y destapó lo impensado

El presidente de Aptra apuntó contra el conductor luego de sus polémicos dichos sobre los premios Martín Fierro.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 01:30

Si bien Luis Ventura y Jorge Rial conformaban una de las mejores duplas en el periodismo del espectáculo, su relación sufrió un quiebre cuando el conductor de "Intrusos" decidió sacar a su compañero del panel del programa. Desde aquel entonces, su vinculo se quebró aún más.

En esta nueva oportunidad, Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial luego de sus dichos en contra de los Martín Fierro donde aseguró que su excompañero es dueño de APTRA y está todo arreglado. Sin embargo, el periodista no se quedó atrás y apuntó contra el exconductor de "Intrusos""Me parece que la noticia de ser abuelo lo vuelve más choco. ¿Qué hacemos, tachamos al canal que transmite y hacemos la votación con los demás?".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Luis Ventura garantizó que Jorge Rial elegía a los finalistas del reality: "Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía a los ganadores a dedo para que lleguen a la final los que le convenían?".

"Me parece que Jorge está fuera de circuito en un montón de cosas. Por un lado, me extraña que tenga errores de concepto respecto a cómo se determinan los nominados y ganadores. Yo soy simplemente un voto en cien, yo no determino nada. Yo no soy el dueño de APTRA, Soy el presidente de APTRA", señaló el periodista de espectáculos.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Ante la consulta de Andrea Taboada respecto a si al líder de "Argenzuela" lo quieren dentro del medio, Luis Ventura expresó: "¿Vos le ves amigos acá dentro? Andá y pregunta. Lo único que te digo es que yo me banco mis amigos. A Rial me lo banqué y me lo sigo bancando pero que no siga tirando el piolín".

 

La palabra de Jorge Rial sobre los Martín Fierro

El conductor garantizó que no pudo observar la transmisión de la 50° edición de los premios Martín Fierro: "A mí el Martín Fierro no me provoca nada, los premios siempre son repartidos, quedar bien con todos. Están los premios que le dan al canal, le dan cinco o seis Martín Fierro para repartir".

Fuente: (América TV)

"Tiene que haber un Martín Fierro para los programas de espectáculos, ahora que no estoy yo lo tendría que hacer, de verdad lo digo. En APTRA hacen cola para odiarme, Ventura no quiere darle un reconocimiento a 'Intrusos' y está bien, él es el dueño de APTRA, 'Intrusos' se lo merecía", garantizó Jorge Rial en diálogo con "LAM".

Otras Noticias