Cholo Simeone

Los escandalosos secretos detrás del divorcio de Cholo Simeone y Carolina Baldini

Rodrigo Lussich reveló detalles exclusivos sobre los acuerdos en la separación del director técnico y la modelo, tras el escándalo mediático que atraviesan.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:42

Sin dudas la separación del Cholo Simeone y Carolina Baldin es el tema del momento, luego de que el DT se enojara con la madre de sus hijos por sus declaraciones en "LAM", se filtraron datos desconocidos sobre su divorcio.

Fue Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" quien aseguró que el divorcio entre el exfutbolista Cholo Simeone y Carolina Baldini se cerró en una división de bienes: "Baldini cobró 10 veces lo que quería pagarle su ex".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, el conductor de "Socios del Espectáculo" garantizó que el Cholo Simeone le habría ofrecido a su exmujer un millón de dólares y dos propiedades, una en Puerto Madero y otra en Nordelta, que estaban dentro del acuerdo. "Esa fue la propuesta original, pero ella negoció de otra manera".

Asimismo Rodrigo Lussich aseguró que Carolina Baldini logró entrar a trabajar a una empresa contable manejada por las hermanas del Director técnico de Atlético Madrid. "No sabemos cómo lo hizo, pero ingresó. En esa empresa, Simeone estaba asociado al representante de jugadores Leo Rodríguez. Allí, Baldini tuvo acceso a los archivos de su contabilidad".

El Cholo Simeone y Carolina Baldini en los comienzos de su relación.

Al parecer, Carolina Baldini encontró pruebas de la cantidad de propiedades que poseía el Cholo Simeone y logró un acuerdo 10 veces superior al propuesto. "La cifra sería obscena", aseguró Rodrigo Lussich.

 

La palabra de Carolina Baldini sobre el Cholo Simeone

Hace unos días, la modelo se confesó en vivo y dejó en claro que ella fue quien tomó la decisión de separarse: "Yo tomé la decisión de distanciarnos. Nos separamos en buenos términos. Fue super amigable".

Fuente: (América TV)

Al ser consultada sobre por qué decidieron poner un punto final, reveló: "Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó". Luego de dichas declaraciones, el DT le envió una carta documento a su ex pareja para que no lo nombre más en los medios.

Otras Noticias