LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar denunció una estafa que involucra a su hija

La expareja de Martín Redrado salió con los tapones de punta por un grave delito.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:48

Luciana Salazar siempre está sumamente atenta a todo lo que pasa en las redes y especialmente a aquellas publicaciones en las que podría estar involucrada. Esta vez, su ira reflejada en Instagram se debió a una estafa en la que usaron nada menos que el nombre de su hija.

La modelo y bailarina se mostró furiosa y, además de denunciar, alertó a sus seguidores por la maniobra fraudulenta. A pesar de las medidas que tiene Internet para controlar, Luciana Salazar tuvo que salir a contar el grave delito.

La sorpresa de Luciana fue muy grande. 

Según relató la propia Luciana Salazar, todo comenzó desde una cuenta creada por fans de Matilda. Ahí subían fotos y, gracias al nombre de la pequeña, ya habían alcanzado la suma de 100 mil seguidores.

Lo cierto es que esta cuenta, según narró la expareja de Martín Redrado, viró de un día para el otro de la temática respecto a su hija a otros contenidos totalmente diferentes. Ante el hecho, la modelo se puso en contacto.

El hecho involucra a su hija. 

“¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, cuestionó por privado. Sin embargo, la respuesta del otro lado fue sorprendente porque la persona que está con la cuenta habría sido estafada.

"Me respondió y la verdad es que nos sentimos ambos estafados. A él le cobraron mucho y en dólares. No solo volvió a poner las fotos de mi hija sino que me ofrece quedarme con la cuenta”.

Una estafa que trasciende la fama. 

 

Agradecimiento

Ante este gesto de honestidad, Luciana Salazar decidió contarlo en las redes: “Me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón. Hay que tener cuidado porque usan a los famosos para ganar seguidores y después, estafan a la gente".

Una estafa con final feliz. 

No es el primer caso que se da entre los famosos, ya que son varios lo que ya contaron que hay inescrupulosos que intentan comprar cuentas con muchos seguidores y luego desvirtúan el contenido para sacar provecho económico.

Otras Noticias