MARLEY

Marley confirmó el logro de un sueño largamente esperado

El conductor de Telefe anunció que finalmente se dará un proyecto familiar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:38

Cuando Marley grabó los capítulos del reality que se pudo ver por Paramount+, uno de los datos más importantes fue la revelación de que le encantaría tener otro hijo. Por aquel momento, la noticia se la había comunicado a la familia y a un grupo de amigos.

Sin embargo, en la mañana de hoy, mientras presentaba la nueva temporada de “La voz Argentina”, Marley volvió a sorprender al revelar que su proyecto está encaminado. “Ya empecé el tratamiento para que Mirko tenga un hermanito”, dijo el conductor de “Por el mundo”.

La noticia la brindó en un móvil del programa “Flor de Equipo” y Marley admitió que todo el proceso se encuentra en una etapa muy primaria, en donde ya están los embriones, pero que se encamina y toma forma.

Asimismo, el anfitrión de los recientes Premios Martín Fierro admitió que no será la misma mamá subrogante que Mirko, por temas de salud y que eso no modifica en nada la decisión que tomó ya hace tiempo.

Mirko acompaña a su papá en muchos trabajos. 

Algunos de los integrantes del programa se preocuparon por cómo lo tomaría su hijo y Marley relató que el pequeño sí querría tener un hermanito. No obstante, él decidió que, por ahora, no quiere sumarle información porque está todo recién en el inicio.

Marley lo dijo en reiteradas oportunidades que no quería tener solo a Mirko. Ahora todo indica que muy pronto, no solamente Mirko acompañará al conductor en sus aventuras televisivas sino que serán dos. Y capaz que ahora llega la nena.

En las cataratas, padre e hijo se divirtieron. 

 

Un premio especial

Más allá de sus proyectos familiares, Marley es de las personas que nunca pasan desapercibidas. Aunque el pasado domingo tuvo a su cargo la conducción de los Premios Martín Fierro, también desplegó su simpatía, lejos del escenario.

Elegante y carismático en los Premios Martín Fierro. 

En un momento, decidió bajar a las mesas e intercambió algunas palabras con los hermanos Montaner, quienes fueron acompañados de sus esposas y fue allí donde lanzó algunas frases desopilantes en relación con el atuendo de Ricky.

Más de

Otras Noticias