Telefe

Telefe sorprendió con una inesperada noticia sobre uno de sus más famosos ciclos

El canal compartió una gran noticia que involucra a uno de los programas más aclamados por la audiencia.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:47

Durante este año Telefe repuntó rotundamente los números en cuanto a rating, sobre todo con sus programas de entretenimiento en donde el público es fundamental. Hace unas horas, se filtró la noticia de que una argentina es bicampeona mundial de "Pasapalabra".

Ivanna Hryc completó el rosco y se convirtió en la segunda argentina consecutiva que gana el Mundial de "Pasapalabra" que se emite Chilevisión. El primero que había sido campeón fue Brian Parkinson, un participante de la versión local que conduce Iván de Pineda en el canal de Telefe.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Ivanna Hryc obtuvo la victoria, ganó 37 millones de pesos chilenos y dejó tanto al país como a Telefe en lo más alto, frente al representante chileno, Mario Cuche, que perdió porque le quedaban más de 12 letras del rosco por completar.

"No sé qué se siente. A último momento pensé que era relajante. Le quiero dedicar el triunfo a mucha gente, a los que están ahora conmigo y especialmente a la banda de trastornados de la comunidad rosquera, a los argentinos, a los chilenos, a los uruguayos, son unos locos de miércoles", declaró la flamante ganadora entre lágrimas después de consagrarse campeona por el ciclo de juegos.

La emoción de Ivana Hyryc al completar el rosco de "Pasapalabra".

En su recorrido por el programa de la emisora de Argentina, Ivana Hryc no pudo completar el rosco a cargo de Iván de Pineda, además de dejar al país en lo más alto, tuvo su revancha. 

 

Telefe apuesta por un nuevo programa

Laura Ubfal confirmó en sus redes sociales la llegada de un nuevo conductor a las mañanas de Telefe. El elegido por el canal de las pelotitas es el cocinero Ariel Rodríguez Palacios, que en diciembre pasado dejó la pantalla de El Nueve. El reconocido chef se encargó de confirmar que estará en Telefe en junio.

La primicia de Rating Lucca sobre la llegada del conductor.

Desde el canal empezaron a reactivar las mañanas de su grilla para darle pelea a El Trece y ya apuran el debut de Georgina Barbarossa en la conducción. El ciclo de la subcampeona de la segunda edición de MasterChef Celebrity irá en el horario del mediodía.

Otras Noticias