CATHERINE FULOP

Catherine Fulop espera con ganas que confirmen una noticia

La actriz venezonala se mostró expectante por un acontecimiento familiar.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:45

Catherine Fulop siempre se caracterizó por su espontaneidad y en esta oportunidad, no fue la excepción. Ante los rumores de un posible embarazo de su hija Oriana, no se pudo contener y soltó un "tengo unas ganas".

La exparticipante de “MasterChef” fue consultada por una imagen en la que se ve a su hija mayor con un detalle que delata un posible embarazo. Además de la opinión de los involucrados, Catherine Fulop no se pudo contener y dio su versión.

Exultante, Fulop podría ser pronto abuela. 

Según relató Pampito, quien se comunicó con Catherine Fulop, esta desmintió que su hija estuviera embarazada, pero no dejó pasar el momento para opinar. "Tengo un audio porque le pregunté también y ella se muere de ganas", relató el panelista.

Al respecto, Estefi Berardi  había contado sobre el video de Oriana Sabatini en el que hay una escena muy llamativa en la que le tocan la panza y que también llamó la atención de los seguidores y de la propia actriz venezolana.

La imagen de la polémica. 

"Fui a la fuente, le pregunté a Oriana”, dijo la panelista de “Mañanísima”. “Por el momento no, no se ilusionen. La verdad es que quiero meterle a los shows'. Tiene sueños con el tema de la música y quiere hacer algunos FTS con alguien más", agregó.

Más allá de lo que mencionó la propia Oriana, Catherine también tuvo que desmentirlo. Aunque, con su particular tono y simpatía, confesó uno de sus mayores deseos: "No, mi amor. No es real. Ojalá, tengo unas ganas", sostuvo.

La actriz está muy entusiasmada con la chance de ser abuela. 

 

Preocupación en el ambiente

La vida de Catherine Fulop siempre está en el candelero. En esta ocasión, preocupó a sus allegados que estuviera en compañía del doctor Guillermo Capuya para asistir a algunos de los integrantes del clan.

La familia tuvo que recurrir a su médico. 

Pues, trascendió que el profesional habría ido para vacunar a su marido, su hija y parte de su personal doméstico. Catherine confesó que atraviesa un fuerte resfriado y que necesita la compañía de sus empleadas.

Otras Noticias