CHINA SUÁREZ

Diamantes y oro negro: el look de la China Suárez en los Premios Platino

La actriz fue una de las más destacadas en la gala que se celebró ayer por la noche.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:17

De un tiempo a esta parte, el nombre de la China Suárez se encuentra en boca de todos, mucho más que lo habitual.

El escándalo amoroso que tuvo como protagonista a la famosa aún da que hablar, pero ella intenta pasar la página y dejar ese drama atrás. La China Suárez ahora es noticia por algo mucho más agradable.

Eugenia estuvo sobre el escenario para presentar al ganador de uno de los Premios Platino.

Como se sabe, el día de ayer se llevó a cabo la gala de los Premios Platino y la China Suárez fue una de las figuras argentinas que se hizo presente.

Por supuesto, la expareja de Benjamín Vicuña aprovechó para lucir toda su belleza y elegancia, y acaparó todas las miradas con el look que eligió.

El vestido de la actriz es de Yolancris, la marca española de dos diseñadoras que viste a figuras como Beyoncé y Shakira.

Eugenia llevó un vestido negro de pies a cabeza, con una falda amplia de muchos pliegues de tul y corte strapless de la cintura para arriba. Completó su vestimenta con unas increíbles sandalias de Jimmy Choo y joyas confeccionadas con detalles de diamantes y oro negro.

Todo esto fue acompañado por un maquillaje sobrio, en tonalidades marrones, y un peinado sencillo con su cabello largo y lacio suelto sobre sus hombros, para que esto no le quitara impronta a la vestimenta.
 

Lali Espósito fue una de las presentadoras de la gala y Mercedes Morán asistió en representación de "El Reino", la producción de Netflix que se llevó el premio a mejor miniserie.

 

Rodeada de colegas

La China Suárez no fue la única argentina que asistió a la premiación. De hecho, en el evento se encontró con su amiga Lali Espósito y con Mercedes Morán, junto a quienes se retrató sin dudarlo.

Fue una noche brillante para la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que poco a poco parece poder despegarse del "Wandagate".

Otras Noticias