LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández, muy cerca de un famosísimo exnovio

La bailarina compartió una imagen que vuelve a desatar rumores de reconciliación.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:48

A estas alturas podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que a Laurita Fernández le cuesta mucho dejar el pasado atrás.

En cuanto a sus parejas, la famosa siempre intenta terminar en buenos términos, y de hecho tan bien se lleva con sus ex, que siempre la ronda la posibilidad de volver con alguno de ellos. Hay uno en particular del cual Laurita Fernández habría quedado completamente prendada.

Cabré y Fernández iniciaron su romance en 2018.

Las habilidades investigativas de Juariu la llevaron nuevamente a toparse con un interesante descubrimiento, Laurita Fernández estuvo en el mismo lugar que Nicolás Cabré.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" asistió el fin de semana a ver una obra de teatro, y no se trataba de cualquier puesta en escena. 

Tras varias idas y vueltas en la relación, Laurita confirmó que estaba nuevamente soltera en enero de este año y que la separación del actor era definitiva esta vez.

La bailarina estuvo en la sala de "Me duele una mujer", obra protagonizada por Mercedes Funes, Carlos Portaluppi y Nicolás Cabré.

La evidencia innegable de su presencia allí fue una imagen que ella misma subió a las historias de Instagram en su perfil, donde retrató el programa de la obra, con una foto donde se ve a los tres actores.

La actriz fue ayer por la noche al Multiteatro COMAFI, en un sorpresivo gesto de buena onda para con su ex.

 

Reconciliación o simple casualidad

Si bien el hecho de que Laurita Fernández asistiera a una de las funciones de la temporada 2022 de la obra donde actúa su ex, podría ser una pista de acercamiento, hubo un detalle muy llamativo en su posteo que no hay que pasar por alto.

Arrobó a Funes y Portaluppi, pero no al padre de Rufina, lo que hace pensar que ya no lo sigue en redes sociales y no quiere saber nada con él. Una situación confusa.

Otras Noticias