Beto Casella

El motivo por el que Beto Casella se ausentó de “Bendita”

El reconocido conductor de El Nueve no pudo estar presente en el ciclo de entretenimiento y tuvo que ser reemplazado.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 23:30

Hasta hace unas semanas, no había trascendido información sobre el estado de salud de Beto Casella. Sin embargo, luego de un tenso ida y vuelta con Pablo Layus, salió a la luz que al conductor le detectaron un melanoma en la cara.

Por este motivo, Beto Casella tuvo que ausentarse durante el día de hoy en el ciclo de "Bendita". "Acá estamos empezando un nuevo programa de Bendita. ¿Dónde está Beto Casella? Se hizo un retoquecín", expresó Edith Hermida en reemplazo del presentador

Fuente: (Minuto Argentina)

Si bien no era de público conocimiento, en abril del 2021, Beto Casella realizó el programa con una venda en la nariz: "Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabes hasta dónde llega ni cuánto puede crecer".

Edith Hermida expresó que su compañero de Canal 9 está siempre presente en cada detalle. Por su parte, el conductor mandó un mensaje al piso de programa para todos sus compañeros: "Un saludo a Gustavo Sampietro. Va a ver si me arregla un poco la cicatriz de la napia que quedó como torcida".

La respuesta de Beto Casella a Pablo Layus en su cuenta de Twitter.

Más allá de esta situación, Beto Casella llevo tranquilidad a su audiencia y se mostró sin temores ante la cirugía. Seguramente, este lunes el conductor se explayará aún más todos los detalles sobre la operación. 

 

El duro momento que atraviesa Beto Casella 

Días antes había dado detalles sobre el melanoma: "Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz. Extrajeron todo, por suerte, y después hubo que suturar, que no es fácil en esa zona porque está tirante la piel", expresó Beto Casella.

Beto Casella aseguró que durante muchos años se expuso al sol sin ningún tipo de protección y ese puede ser el motivo del tumor.

"Hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar bien porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba. Además, te ponen un poco de toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz, porque cuando hablás, se mueve, y no cicatriza más. Por eso tengo la cara como rígida en algunas zonas", garantizó el periodista.

Otras Noticias