PAMPITA

La tensa conversación entre Romina Gaetani y Pampita por el apasionado beso con Vicuña

La actriz dio detalles inimaginados y hasta reveló quién fue la que la obligó a comunicarse con la diosa de las pasarelas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:40

Pampita es una de las modelos y conductoras más bellas del país, y aunque ahora goza de la relación amorosa que siempre soñó, hubo un tiempo en el que la influencer siempre estaba en la mira de los medios de comunicación por las "indiscreciones" de su entonces marido Benjamín Vicuña. 

Mucho antes de la palta, la funda de Nepal y los motorhome, a Pampita ya le había tocado lidiar con muchos escándalos por los romances que le atribuían al padre de sus primeros cuatro hijos. Algunos de los más recordados, y por los que la modelo puso el grito en el cielo, fueron con Romina Gaetani e Isabel Macedo. 

Romina y Pampita mantuvieron una larga charla por Vicuña que terminó muy cordial.

Según reza la prensa rosa, con Macedo las cosas tomaron un tono muy fuerte, ya que Pampita encontró mensajes de texto que vinculaban sentimentalmente a su marido con esta actriz de "Floricienta" y cuentan los rumores que hasta llegaron a los gritos y jaladas de pelos en un evento exclusivo que se llevó a cabo en Argentina. 

Con Romina Gaetani la pelea fue más tranquila, pero igualmente hubo mucha tensión, ya que, recordemos, la actriz de "La 1-5/18" habló hace un tiempo de un apasionado beso que se dio con Vicuña y que, a pesar del llamado a corte, no pudieron frenar los sentimientos. "Besa bien", volvió a recordar la cantante en el programa de Ángel de Brito, "LAM".

En "Herederos de una venganza, Gaetani era pareja de Luciano Castro y Benjamín Vicuña era el antagónico, aunque en más de una oportunidad compartieron momentos muy acalorados.

El conductor quiso ir más allá y conversar de cómo fue la llamada telefónica con la entonces pareja del actor chileno. Según el recuerdo de Gaetani, tuvo una charla de al menos 30 minutos con la actual imagen de El Trece en la que le explicó que no iba en plan de "robarle el marido a nadie". 

Uno de los datos que más llamó la atención del relato es que quién le exigió a Romina hacer este llamado a Pampita fue la misma producción de la novela "Herederos de una venganza", y De Brito recalcó que muy posiblemente había sido porque la diosa de las pasarelas ya había puesto una queja formal. 

 

Los escándalos y la nueva vida de Vicuña

Dice el refrán que "cuando el rio suena es porque piedras trae", y algo similar es lo que pasó en la relación de Pampita y Vicuña. Después de escándalos con Macedo y Gaetani, finalmente la relación se terminó cuando la modelo alega haber encontrado en un amorío a su esposo con la China Suárez, que después de un tiempo se convirtió en su pareja oficial y hasta tuvieron dos hijos. 

Luego de que su amor con la protagonista de "El hilo rojo" finalizara, el padre de Blanquita decidió alejar sus relaciones de los focos de televisión y ahora está de novio con Eli Sulichin, una mujer de 31 años que conoció en el bautismo de Anita, la hija que Carolina Ardohain tuvo con Roberto García Moritán.

Otras Noticias