Germán Martitegui

Martín Fierro: tras el escándalo, Germán Martitegui rompió el silencio

Luego de la polémica en los premios, el jurado de MasterChef Celebrity se defendió de las acusaciones.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:13

Luego de que Mirtha Legrand y Jey Mammón anunciaran mediante su cuenta de Twitter que dieron positivo de coronavirus, todas las miradas apuntaron a Germán Martitegui, que antes de ingresar a la ceremonia aseguró que tenía fiebre. "Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube", había declarado el chef en la alfombra roja. 

Ante dichas acusaciones Germán Martitegui se defendió y explicó el motivo por el cuál asistió al Hotel Hilton pese a su alta temperatura corporal: "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral”, expresó el jurado de "MasterChef Celebrity" en su cuenta de Twitter. 

El descargo de Germán Martitegui en sus redes sociales.

Pese a que durante toda la noche Germán Martitegui fue captado por las cámaras de Telefe mientras tosía, dejó en claro que le permitieron entrar de todas formas al evento: "Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior".

Lejos de hacerse cargo de asumir su error, ya que podría ser uno de los responsables del contagio masivo, el creador de "Tegui" reconoció: "Claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más, Gracias Aptra".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien Germán Martitegui se tomó los comentarios con humor, muchos de sus seguidores no tomaron bien la declaración del cocinero: "Viral, vos lo dijiste. Sea gastro o lo que sea, no daba ir así", "Por más que sea gastritis, no tenés que ir a exponerte ni exponer", "Está mal, sos un irresponsable", "No aclares que oscurece", "Inchequeable, sin palabras", "Sos otro más que no tiene conciencia social", fueron algunos de los comentarios de algunos usuarios indignados por la actitud del chef.

 

La furia de la familia de Mirtha Legrand con Germán Martitegui

Después de la entrega de los Premios Martín Fierro, las alarmas se encendieron ya que comenzaron a aparecer algunos casos positivos de coronavirus. Uno de ellos fue el de Mirtha Legrand, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter y llevó tranquilidad a sus seguidores. Sin embargo, la Chiqui no fue la única, ya que a los días, el conductor de "La Peña de Morfi" confirmó su positivo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Tras enterarse de la irresponsabilidad de Germán Martitegui, Marcela Tinayre apuntó contra el chef y expresó: “Germán Martitegui es muy imprudente. ¿Cómo vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia?”.

Otras Noticias