MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli reapareció en compañía de un examor

Tras su escandalosa separación con Guillermina Valdés, el conductor estrella de la televisión se dejó ver en un desfile de modas muy bien acompañado.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:59

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tomó al mundo del espectáculo por sorpresa, ya que los mediáticos habían sufrido varias crisis en los 9 años de amor que protagonizaron y habían tenido participación juntos en "ShowMatch", donde se dejaron ver más unidos que nunca. 

Aunque ni el conductor de El Trece ni la modelo quisieron explicar a profundidad lo que ocurrió, sí dejaron claro que aún se tienen mucho amor y respeto y que seguirán unidos como familia, por su hijo en común. Por otra parte, Luis Ventura y Yanina Latorre expusieron que las crisis entre Marcelo Tinelli y Valdés eran muy profundas y que podrían haber sido por problemas de convivencia. 

Valdés y Tinelli eran una de las parejas favoritas de la prensa. Su amor inició en el año 2012 y fruto de este nació Lorenzo.

Lo cierto es que, hasta el momento, no ha habido ni una pizca de acercamiento entre Marcelo Tinelli y Guillermina, pero, el también empresario sí se vio muy cerca de un examor, para apoyar la nueva carrera de una de sus hijas. 

La expareja con la que reapareció el expresidente de San Lorenzo fue nada más y nada menos que Paula Robles. Ambos hicieron acto de presencia en un desfile de moda, donde debutó su hija Juanita de la mano del reconocido diseñador Fabián Zitta. 

Paula Robles y Marcelo Tinelli protagonizaron la prensa del 2009 por el escandaloso divorcio que transitaron, aunque hoy el conductor mantiene buen relación con todas sus exparejas.

"Tu pisada, cada día más potente. Te amo", fue el comentario que le dejó el productor a su hija en Instagram. En la imagen se puede ver a la joven de 19 años con un vestido negro muy sensual. 

 

El pasado de Robles y Tinelli

Para hablar de la historia de amor entre ellos dos, es necesario recordar las épocas en las que Marcelo Tinelli estaba casado con Soledad Aquino. Pues, en una entrevista, la madre de Cande y Mica aseveró que el conductor la había dejado porque se había enamorado de una bailarina de su show. 

Según informaron sus padres, Juanita quiere ser modelo desde muy niña, sin embargo, esperaron que cumpliera la mayoría de edad para que pudiera lidiar con la prensión de la prensa.

Cuatro años después de su escandaloso divorcio con Aquino, Tinelli tomó la decisión de volver a casarse con Paula Robles y este amor duró hasta el 2009. Fruto de este amor nacieron Francisco, en 1998, y Juana, en el 2002.

Otras Noticias