Tini Stoessel

Ya no se ocultan: el intercambio de mensajes entre Tini Stossel y Rodrigo De Paul

Lejos de ocultarse, la cantante y el jugador están en el mejor momento de su relación y así lo demuestran en sus redes sociales.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:20

Desde que se confirmó su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen un perfil bajo y todavía no se mostraron juntos de manera oficial. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se animan a demostrar su amor en redes. 

Durante el fin de semana, Tini Stoessel brilló sobre el escenario del Hipódromo de Palermo y aprovechó para compartir una publicación en su perfil para agradecerle al público por el cariño: "Fue tan increíble. Gracias, gracias gracias. Los amo, hoy nos volvemos a ver Buenos Aires" escribió la cantante y a los pocos minutos el jugador del Atlético de Madrid se hizo presente en los comentarios: "Increíble", escribió para felicitar a su novia por el éxito de sus shows.

El comentario de Rodrigo de Paul en la publicación de Tini Stoessel.

Si bien en distintas oportunidades Rodrigo De Paul comentó las publicaciones de Tini Stoessel, esta es la primera vez que la artista responde a un comentario del jugador.

Mientras se prepara para sus shows, la intérprete de "La Tripel T" realizó un vivo para charlar con sus fanáticos y el jugador de la Selección Argentina sorprendió a la cantante en medio de su live y comentó un corazón para avisarle que estaba presente. 

No es la primera vez que el jugador aparece en las redes de la cantante. Unos días atrás estuvo presente en su vivo de Instagram.

En medio de los rumores que surgieron entre Rodrigo De Paul y una supuesta modelo uruguaya, el centrocampista comenzó a seguir a la mamá de Tini Stoessel. Cabe recordar que el jugador ya seguía al hermano de la cantante, Fran Stoessel y a una de sus mejores amigas, Carola Gil.

 

La emoción del papa de Tini Stoessel en sus shows

La cantante comenzó este fin de semana sus shows en el Hipódromo de Palermo, si bien en un principio iban a ser durante el mes de marzo, Tini Stoessel tuvo que suspenderlos por la delicada situación de salud que atravesaba su papá. Luego de 28 días de internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Alejandro Stoessel logró recuperarse y pudo asistir al recital para ver en a su hija en vivo.

La emoción de Alejandro Stoessel en el show de su hija.

"Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco como la vida no para de enseñarnos y de ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, dura, pero se trata de aprender. Sé que pidieron por mi papá, le mandaron la energía más linda del mundo y eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho", expresó la intérprete entre lágrimas.

Otras Noticias