FACUNDO ARANA

"Todo llega": Facundo Arana y una ola de acusaciones por parte de colegas famosas

El actor está en el ojo de la tormenta por actitudes que aparentemente arrastra desde siempre.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:43

En general Facundo Arana suele mantenerse al margen de polémicas y escándalos, sin embargo, de un tiempo a esta parte, y contra su voluntad, se ha ubicado en el centro de varios rumores.

En las últimas semanas salió a la luz un fuerte testimonio de una excompañera de elenco del famoso actor y, ciertamente, no lo dejó bien parado. Romina Gaetani asistió al piso de "LAM" para hablar de su presente profesional y del éxito de la "1-5/18", pero acabó por confesarse sobre el pasado y su relación con Facundo Arana.

Arana y María Susini están juntos desde 2007 y se casaron en 2012, sin embargo, desde fines del año pasado existe la fuerte versión de que la pareja atraviesa una crisis, y ese es probablemente uno de los rumores que más afecta al actor.

La actriz reveló que tuvo más de un cruce con Facundo Arana y que, incluso una vez, en pleno set de filmación, se sintió terriblemente violentada por él, aunque en aquel momento no supo reaccionar.

Habló de gritos y golpes en el mobiliario, que no solo presenció ella, sino también varias personas de la parte técnica y actores. Tras semejante testimonio, reflotaron algunas antiguas denuncias e indirectas que ahora parecen cobrar mucho más sentido.

Yo había avisado en 2014. Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega, la verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años.

Maju Lozano fue quien en las últimas horas emitió un filoso retweet al respecto, de otra colega que mencionó que el galán lleva tiempo con un accionar que es al menos poco apropiado, pero antes, probablemente porque él estaba en la cresta de la ola, dentro de la farándula, la mayoría prefirió hacer oídos sordos.

Mariana Carpo y Maju Lozano fueron de las pocas periodistas que se atrevieron, hace más de 7 años, a hablar del comportamiento de Arana.

 

Más y más denuncias

Exactamente en el mismo año mencionado en el mensaje de Twitter que redactó Mariana Carpo, quien había hablado, y dio a entender que Facundo Arana era una persona complicada para compartir un ambiente de trabajo, fue nada más y nada menos que Paola Barrientos, quien, por ese entonces, protagonizaba "Viudas e Hijas del Rock & Roll".

La actriz había mencionado en una entrevista, cuando le consultaron sobre la salida del esposo de María Susini de "Farsantes", que era 'un muchacho complicado', palabras que ahora podrían cobrar otro significado.

Otras Noticias