CHINA SUÁREZ

El brutal descargo de la China Suárez contra “LAM” y sus exparejas

La expareja de Benjamín Vicuña acusó de "hostigamiento y persecución" al programa de América TV por la manera en que cubrieron el Wandagate.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:53

Apareció la China justiciera. O por lo menos, es lo que se lee en Twitter después del brutal descargo que hizo la China Suárez contra el conductor de "LAM", Ángel de Brito, y su panelista estrella, Yanina Latorre, quienes fueron los que dieron las primicias del caso Wandagate. 

La actriz de "Casi Ángeles" no está dispuesta a guardarse nada contra nadie y, después de algunos meses, la China Suárez aprovechó sus plataformas digitales para mostrar una serie de pruebas que muestran que en el programa "LAM" hubo una persecución desmedida hacia ella. 

"Me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es desde un lugar de víctima, porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución", dijo la China Suárez en un video donde explicó que ya se encuentra un poco mejor de salud y está dispuesta a demostrar cómo la han atacado desmedidamente. 

En el hilo de un usuario que responde a '@charry_stuarez', se puede apreciar en videos cómo, en varias oportunidades, Yanina Latorre se opone a exponer colegios y datos personales de sus hijos, está en contra de hacer públicas fotografías de actrices y hasta llora por la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. Pero, muy al contrario, avala todas estas posiciones en el Wandagat contra la influencer y mediática y hasta amenaza en más de una oportunidad con publicar los fotos que esta le mandó a Mauro Icardi. 

Hasta el momento, la mediática le envió carta documento a Yanina Latorre y, según la panelista, en los próximos días les debería llegar una al programa y otra a Ángel de Brito.

Y este brutal descargo no acabó aquí, ya que también sus exparejas, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, se llevaron una pequeña porción de este palito de la China Suárez. Esto se puede ver en un tweet que puso la estrella con respecto al poco tiempo que tienen los padres de sus hijos con los menores. 

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, pues viaja mucho por "trabajo") hacemos lo que podemos. Dejen de joderme porque no me callo más", sentenció la cantante. 

Este fragmento del descargo fue por la acusación que le hizo Yanina Latorre de no pasar la noche con sus hijos y por estar en un hotel de Recoleta con su nuevo novio, RusherKing.

Esto causó sensación, porque justamente han sido muchos los viajes que ha hecho Benjamín Vicuña con su actual novia, Eli Sulichin. En el año que llevan, aproximadamente, ya han visitado islas paradisiacas en el Caribe, y han estado en París, Punta Cana y Chile.

 

La respuesta de "LAM"

Por supuesto, Ángel de Brito y en especial Yanina Latorre no se iban a quedar callados ante esta declaración. Al conductor le pareció "muy bien" que la mujer se expresara y afirmó que no le tiene miedo a la justicia. Incluso, aseguró que llevaría a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara para demostrar que todo lo que dijeron en el programa tenía fundamento. 

Yanina Latorre también decidió irse por el mismo lado que su compañero y aseguró que la China Suárez no necesita acudir a abogados, "sino a un psicólogo", ya que en medio de este reconocido escándalo con Wanda Nara también tuvo acciones con poca credibilidad, como, por ejemplo, pedirle a la empresaria que reside en París que le "limpiara la imagen" después del escándalo.

Otras Noticias