BENJAMIN VICUÑA

El mensaje de Benjamín Vicuña tras el descargo de la China Suárez

El actor chileno salió a responder ante las declaraciones de la madre de sus hijos menores.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:44

Todo comenzó porque Yanina Latorre cuestionó el rol como madre de la China Suárez, ante las constantes salidas que realiza la actriz. Pero ella, tras las duras palabras salió a pegarle a Benjamín Vicuña, que se encontraba fuera del país por trabajo.

Por eso hoy, en medio de la lluvia que caía sobre la ciudad de Buenos Aires, Benjamín Vicuña decidió mandarle un mensaje particular a su expareja. El actor chileno usó algo de ironía y apenas un gesto burlón para dar su versión de los hechos.

Desde el momento en que la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña decidió tomar distancia, la mayor parte del tiempo ella tuvo a los chicos a su cargo. La actriz es la que se dedica habitualmente a cuidarlos, mientras que el papá cumple sus compromisos laborales.

Lo grave fue que, mientras la China respondía las acusaciones de las angelitas de "LAM", se supo que había pasado la noche en un hotel con Rusherking y que, por su distracción, la grúa les había llevado los vehículos de ambos.

Las palabras de la China Suárez dispararon un sinfín de opiniones. 

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien", había manifestado.

Esto ocasionó que el protagonista de “El primero de nosotros” tuviera que salir a defenderse. Sin embargo, lo hizo con elegancia mediante unas historias que subió a las redes y donde aclaraba con ironía “ya estoy en el país”.

La China generó polémica en los últimos tiempos. 

 

La reacción de Vicuña

Cuando todo esto sucedía, Benjamín Vicuña se mostró en las redes en diferentes imágenes junto a amigos, en plan de diversión. Aunque no lo manifestó de forma directa, todo dio a entender que las palabras de la China motivaron su particular expresión.

Benjamín usó el sarcasmo para responder las acusaciones. 

Se lo ve, mientras recorre una autopista, bajo la torrencial lluvia que cayó este feriado en la ciudad de Buenos Aires, hacer un gesto con los labios que suele denotar burla o una forma de desaprobación.

Otras Noticias