FACUNDO ARANA

Facundo Arana sigue de racha: otra compañera salió a hablar de él

En medio de la polémica, el actor de "Pequeña Victoria" tuvo comentarios de una colega.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:07

No son buenos tiempos para Facundo Arana. En los últimos días, recibió duros comentarios acerca de su actitud con algunas colegas del medio. Ante esta situación, Mariana Genesio Peña se sumó a las actrices que salieron a contar su experiencia.

"Me dieron ganas de contarlo. Es lo que siento", sostuvo Mariana para expresarse en relación a Facundo Arana. Cabe recordar que Peña y el renombrado actor compartieron el elenco de “Pequeña Victoria”, que tuvo un resonado éxito.

Romina Gaetani sostuvo que él tuvo algunas actitudes violentas. 

Todo surgió con las declaraciones de Romina Gaetani en “LAM” que abrieron el debate acerca de cómo es Facundo Arana en el trato con las mujeres y en el ámbito laboral. Luego la siguió Maju Lozano, que tiró más leña al fuego.

Entre tanto, el saxofonista y escritor anunció que iba a buscar asistencia de un letrado ante este conflicto y, paralelamente, Mariana Genesio Peña salió a hablar sobre el actor y a darle su apoyo ante la situación que atraviesa.

Las palabras de una excompañera de trabajo. 

La actriz escribió un texto en sus redes sociales, con la intención de dar a conocer cómo había sido su experiencia y de señalar públicamente que su compañero en la novela de Telefe es un ser “cálido, generoso y respetuoso”.

"Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores y siempre, siempre, fue generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set".

Facundo no se manifestó pero sí adelantó que pedirá patrocinio legal. 

 

Palabras de aliento

Por estos días, Facundo Arana recibió fuertes dosis de quejas y también de halagos. Por un lado, su mujer, María Susini, pidió dar a conocer sus palabras en “LAM”, donde defendió a su marido, al que definió como una persona adorable.

En los últimos tiempos se habló de crisis de pareja, pero ahora María salió a defenderlo de las acusaciones. 

Y más tarde, Genesio quiso sumar su opinión. "Es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí. El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo".