MARLEY

Marley adelantó cuál será el nombre elegido para su próximo hijo

El conductor de "La Voz Argentina" dio detalles de cómo reaccionó Mirko a la noticia.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:56

Ya es un secreto revelado que finalmente Marley va a ser papá por segunda vez y no solo dio a conocer la gran felicidad que se apoderó de él y de toda su familia, sino que contó cuál será el nombre del nuevo integrante.

Marley es uno de los integrantes del espectáculo más queridos y, tanto él como su hijo, Mirko, muestran su vida a través de las redes sociales. Esta vez, el conductor de “La Voz Argentina” brindó detalles de este sueño concretado.

Marley ya contó que pronto llegará un nuevo integrante a la familia. 

En los últimos días, Marley había dado a conocer que el proceso para darle un hermanito a Mirko ya se había iniciado. “Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones”, manifestó.

“En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante ya que, en esta oportunidad, no será la misma que gestó a Mirko”, reveló el papá de Mirko, quien además narró que la madre subrogante anterior no podrá participar en esta oportunidad.

Su fiel compañero también aguarda la llegada de otro niño en la casa.

Pero no solo brindó estos datos, sino que también aclaró que tiene muchos deseos de tener una nena y que, si fuera esta situación, ya pensó en el nombre. “Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka”.

Tal como trascendió, ese nombre es de origen ruso y tiene un significado muy particular, ya que significa "mi pequeña". Por ahora, tanto Marley como Mirko esperan tener la noticia de cuándo llegará el nuevo miembro de la familia.

Mirko lo acompaña a todas partes. Acá con el actor Imanol Arias. 

 

Mirko ya opinó

Si había alguien que estaba en la atención de todos ante la noticia que brindó Marley, ese era Mirko. Favorito en las redes, la mayoría de los seguidores y amigos se preguntaron cómo reaccionaría el niño ante la llegada de un hermanito.

Marley es una estrella. Pero Mirko, también.

"No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos, entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”, resumió.

Más de

Otras Noticias