WANDA NARA

Wanda Nara confesó lo que llegó a hacer por un ex

La mujer de Mauro Icardi reveló que tuvo que pasar la noche en la comisaría.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:28

Wanda Nara es de las celebridades que suele dar a conocer cuestiones de su vida a través del diálogo con los seguidores. Y, en una de estas charlas virtuales, admitió lo que hizo por una de sus exparejas.

“Terminé en la comisaría toda una noche”, reconoció la mujer de Mauro Icardi. Según el relato que detalló, todo indica que Wanda Nara tuvo que sortear este duro trance cuando estaba casada con Maxi López.

Wanda suele ser muy sincera con sus seguidores. 

Wanda Nara no tiene ningún reparo en descubrir algunas cuestiones íntimas. Esta vez respondió sin filtro acerca de una situación que la tuvo a maltraer con el padre de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto.

El disparador de la respuesta que dio la empresaria de cosméticos fue ante la consulta de un usuario, que la interrogó sobre hasta dónde llegaría por amor. “Un ex cometió un accidente, hace muchos años, y me pasé rápido de asiento, dije que manejaba yo”, contó.

La confesión de la empresaria desveló a sus fans. 

Lo grave de esto, tal como ella misma indicó, fue el final de la anécdota. “Terminé en la comisaría toda una noche. Y con una causa y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo”.

Tal como se supo al rastrear algunas de las noticias policiales que abundan en internet, el hecho que relató habría sido con López y podría haber sucedido en nuestro país, en momentos en que estaban de vacaciones.

Un toque a su auto de alta gama.

 

Hechos que la involucran

Wanda Nara podría haberse referido a un accidente que protagonizó a principios de 2008, en Villa Carlos Paz, cuando el auto en el que viajaba arrolló a una persona que viajaba en una moto, quien sufrió algunas heridas.

Con Maxi López tuvo varios problemas.  

La otra opción podría ser de 2012, cuando estaba radicada en Génova, Italia, y protagonizó un pequeño accidente mientras manejaba su Porsche blanco. “No, mi preferido. ¡Qué palazo me pegué! Estoy de rachaaa”, tuiteó en esa oportunidad.

Otras Noticias