Mirtha Legrand

La artista internacional que nombró a Mirtha Legrand en uno de sus conciertos

Una cantante utilizó la reconocida frase de la conductora y el video se volvió viral, que sorprendió a todos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:52

Sin dudas Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de Argentina debido a la extensa trayectoria con la que cuenta la diva. Sin embargo, la conductora no es sólo es reconocida en su país, sino en distintas partes del mundo.

En esta ocasión, la cantante colombiana Karol G realizó un concierto en su ciudad y sorprendió a todos al utilizar la frase de la reina de los almuerzos, Mirtha Legrand: "Como te ven, te tratan".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se emocionó mucho por dicho acontecimiento y compartió el video de la cantante en su cuenta de Twitter: "Que alegría, mi frase trasciende fronteras. Llegó a Colombia de la mano de la aclamada artista urbana Karol G".

"Y no se olviden como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan. Disfruta de argentina", escribió la Chiqui en respuesta al video de Karol G.

Mirtha Legrand a través de su cuenta de Twitter.

Mirtha Legrand viene de recuperarse del Covid luego de permanecer siete días aislada, si bien transitó el virus bastante bien en su casa, fue asintomática y agradeció estar vacunada.

 

Mirtha Legrand y sus negociaciones con El Trece

Luego de su contagio de Covid en los Premios Martín Fierro, la diva ya dio negativo en el test del Covid y se prepara para su regreso a la televisión, mientras tanto según informo "La Pavada" de Diario Crónica, mantiene conversaciones con El Trece para su futuro laboral.

Fuente: (América TV)

En un principio la emisora planteo que Mirtha Legrand esta al frente los sábados a la noche y Juanita Viale pero esta propuesta no convenció a la conductora ya que quería retomar su horario normal. Por el momento el contrato entre la diva y la productora vence el 1 de junio.

Otras Noticias